jueves, 2 de febrero de 2023

SORTEO DE COPA DAVIS GRUPO MUNDIAL 1 PLAY OFFS 2023: PERÚ VS. IRLANDA

Foto de Carr con Gonzalo Bueno por Tenis al Máximo

JUVENIL GONZALO BUENO DEBUTARÁ EN INICIO DE LA DAVIS ANTE CARR
RAQUETA Nº1 DEL PERÚ JUAN PABLO VARILLAS DECIDIÓ NO JUGAR LA SERIE PARA PRIORIZAR SU CARRERA PROFESIONAL

El juvenil Gonzalo Bueno quien tuvo un excelente año 2022 como junior llegando a ser finalista en Roland Garros junior junto a Ignacio Buse (quinto seleccionado), hará su debut ante Irlanda en la serie del Grupo Mundial 1 Play Offs que se inicia este viernes en el Boulevard de Asia, tras realizarse el sorteo en el Centro de Convenciones.

Foto: Tenis al Máximo

El supervisor ITF Roberto Browne presdidió la ceremonia del sorteo introduciendo las balotas con los nombres de los cuatro singlistas de la eliminatoria.

Foto: Tenis al Máximo

Foto: Tenis al Máximo

Por Perú Arklon Huertas del Pino (1) y Gonzalo Bueno (2). Por Irlanda Simon Carr (1) y Osgar O’Hoisin (2).

Flyer TAM

Es así que Gonzalo Bueno debutará como titular ante Simon Carr de Irlanda e inaugurará la serie en el escenario de Asia. Luego Arklon Huertas del Pino debutará por primera vez como singlista ante Osgar O’Hoisin.

Ante la ausencia de la primera raqueta peruana Juan Pablo Varillas quien decidió a último momento no jugar la serie de Copa Davis para priorizar su carrera deportiva, ahora que está 94º en el ranking ATP, el capitán Luis Horna hará su nuevo debut después de ocho años con un equipo renovado con experiencia y juventud.


Este viernes 03 de febrero, la serie se inicia a las 12:00 del mediodía en el primer duelo de singles y el sábado será desde las 10:00 horas con el juego de dobles.

Los partidos serán transmitidos en vivo por Directv Sport para todo el Perú.

Buenas vibras a todo el equipo peruano.

VIDEOS
👇👀

Canal: holaesungusto.- https://youtu.be/Akhrr4i938s
Canal: holaesungusto.- https://youtu.be/WSLFYpFr1IM

No hay comentarios: