sábado, 27 de diciembre de 2008

ELECCIONES EN LA FEDERACIÒN PERUANA DE ATLETISMO

SÒLO DOS LISTAS QUEDARON HÀBILES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL DEL PRÒXIMO 10 DE ENERO


En su comunicado el Comité Electoral dice lo siguiente:
Vistas las votaciones de los tres miembros del Comité electoral para determinar las listas que están aptas para continuar en el proceso electoral siendo la votación de cada uno de los miembros la siguientes:
1.- Dante Yorges Villasante
a.- Lista 1, encabezada por la Sra. María Letts Colmenares, aceptada su postulación.
b.- Lista 3 encabezadas por el Dr. Enrique Cusicanqui, aceptada su postulación al reemplazar la tacha contra su tesorero Sr. Moisés Marapi, y reemplazarlo por el Sr. Oscar Gutiérrez Urizar dirigente de la Asociación de Fondistas Peruanos el año 2000.
c.- No se acepta la postulación de la lista encabezada por el Sr. Ciro Gálvez Herrera por serias irregularidades en su reemplazo, puesto que la nueva lista que se presenta encabezada por el Sr. Miguel Mallqui Ichavarría, además de reemplazar al anteriormente tachado y colocarlo de Vicepresidente, trasladan los puestos como el de la anteriormente presentada como Vicepresidenta Sr. Carmela Soto Monges, y en la nueva lista, figurar como Secretaria, además de que el Sr. Giovanni Quispe Román no ha podido demostrar fehacientemente, el tener más de sos años como dirigente deportivo.
2.- Tomas Polo Gamboa (traducción SIC de su E. mail 23 Dic, 3.48 p.m.)
1.-Aceptar la recomposición de la lista número tres que preside el Dr. Enrique Cusicanqui.
2.- Tachar a la lista Número dos en donde es integrante el Sr. Ciro Gálvez Herrera al no cumplir con los Estatutos y el reglamento electoral de las presentes elecciones.
3.- Jurgen Hasnpach (traducción Sic de su E. mail 24, 2008 11:43 AM)
Dante y Tomas
Mi decisión es la siguiente:
a.- Lista 1 encabezada por la Sra. María letts: Aceptada su postulación, sin tachas.
b.- Lista 2 encabezada por el Sr. ciro Gálvez: me abstengo.
c.- Lista 3 encabezada por el Sr. Enrique Cusicanqui: Acepto la tacha contra el Sr. Wilfredo Enrique Cusicanqui Cabrejos.
Baso mi decisión en que el comité electoral ya se pronuncio sobre esta tachas y el resultado fue publicado por el comité electoral con el siguiente resultado Voto de Jurgen Hanspach: aceptando la tacha contra el Sr. Enrique Cusicanqui y 2 abstenciones.
Abstención: Ni a favor, ni en contra!
El día de ayer recibi una llamada telefónica del Sr. Dante Yorges, quien estaba sumamente nervioso y manifestando que el Sr. Tomas Polo ya había enviado su voto por mail. Pero que no se entendía. Dante decía que Polo se abstenía contra la tacha presentada contra el Sr. Cusicanqui y
Dante decía que estaba mal y Polo debía enviar otro mail cambiando su voto!
Yo nunca recibi el mail originalmente enviado por Polo aunque lo solicite por mail ambos¡
Horas después recibí un mail del Sr. Dante Yorges en el que manifestaba su voto y pidiendo el mio. Adjunto un mail enviado por el Sr. Polo en que había otro voto del Sr. Polo.
Queda claro que al no encontrarse el Sr. Polo en la ciudad de Lima, mal él puede emitir voto alguno sin poder analizar detenidamente los escritos presentados. Solo pudo él manifestar su intención de voto al escuchar por teléfono lo que el Sr. Dante Yorges leía.
Queda evidente que el proceder del Sr. Dante Yorges deja mucho que desear, por decir lo menos.
Copia de este mail será enviado a los candidatos. Una copia será puesta en la vitrina de la federación y otra copia será presentada a la prensa.
Atentamente
Jurgen Hanspach
DNI: 09138587
VISTAS ESTAS TRES VOTACIONES SE RESUELVE:
R Nro.2 CE FDPA 24 Dic 2008.
LISTA NRO 1 ENCABEZADA POR LA Sra. María Letts Colmenares, continua en carrera. Por dos votos a favor: de Dante Yorges, y el voto tácito del Sr. Tomás Polo Gamboa.
LISTA NRO 3 ENCABEZADA POR EL Dr. Enrique Cusicanqui Cabrejos continua en carrera, al haber subsanado la tacha contra su tesorero, por dos votos a favor, Dante Yorges y Tomas Polo.
LISTA NRO. 2 NO CONTINÙA EN CARRERA
DOS VOTOS EN CONTRA de Dante Yorges Villasante y Tomás Polo Gamboa.
No se considera la votación del Sr. Jurgen Hanspach, porque su votación se aparta de todo racionamiento estatutario, legal, y moral. Esta presidencia pedirá a la asamblea que lo nominó que lo reemplace inmediatamente por INCAPACIDAD ETICA.
(Sólo es necesario 2 votos de tres para tener mayoría)
San Luis 24 de Dic. 2008
Rubrica de
Dante Yorges Villasante
Presidente
*
Este documento es copia fiel del original salvo por las correcciones de las faltas ortográficas.

No hay comentarios: