lunes, 8 de diciembre de 2008

NATACIÒN

Nacional Infantil y Futuras Promesas 2008
HUIDOBRO Y MONGE BATIERON RÉCORDS DE CATEGORÍA
La natación no para… El último fin de semana se batieron dos nuevos récords de categoría infantil B a través de los destacados nadadores Gerardo Huidobro y Jesús Monge, quienes brillaron en el Nacional Infantil y Futuras Promesas 2008, que llevó a cabo satisfactoriamente la Federación en sus instalaciones de la pileta de 25 metros del Campo de Marte.
Gerardo Huidobro de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) superó el primado de los 200 metros combinado individual al cronometrar 2 minutos, 22 segundos y 20 centésimas, mientras que Jesús Monge del Club Surco rebajó la marca de los 400 metros libres con 4 minutos, 26 segundos y 40 centésimas. Con estos registros, ambos nadadores, fueron elegidos como los mejores exponentes en su categoría, recibiendo significativos trofeos otorgados por el titular FDPN Guillermo Sobero Taira por su excelente desempeño en el presente certamen.
Del mismo modo, al igual que los deportistas antes mencionados, fueron premiados, por adjudicarse los mejores tiempos de su categoría: Daniela Salmón de Regatas Lima y Gino Caramutti de Los Olivos en mínima 1, asimismo, Valeria Russo y Alejandro Hoyle de Casuarinas en mínima 2, igualmente, Diana Gallegos de Monterrico y Gerald Mini de Tater Ledgard eninfantil A – 1, Milenka Cuicapuza de Tater Ledgard y Carlos Odam de Regatas en infantil A – 2.
Finalmente, Areli Díaz de Surco en infantil B –1 y Ana Gabriela Salazar, también de Surco, en infantil B – 2.
De otro lado, durante las tres jornadas de competencias, hubieron varios nadadores que cumplieron una sobresaliente actuación, ya que se alzaron con sendas preseas doradas. Entre ellos podemos mencionar a: Ana Lucía Mego de Juan 23 en los 50 libres (mínima 1), Giácomo Calvi de Regatas Lima en los 50 libres (mínima 1), Javier Tang de Yaku en los 100 metros pecho(infantil A - 2), Alejandro Rocha de Yaku en los 100 metros pecho (infantil B - 2), en tanto, en los relevos 4 x 50, campeonaron las“sirenitas” del Club Surco Claudia Tovar, Alejandra Gómez, Cynthia Álvarez y Pilar Vela.
Agradecidos por su difusión
Jorge Velazco
Departamento de Prensa FDPN

No hay comentarios: