miércoles, 17 de diciembre de 2008

TIRO Y TENIS


MARIANA QUINTANILLA CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA DE PISTOLA
Considerada la tiradora revelación del año


Una vez más la puneña Mariana Quintanilla demostró que siempre da en el blanco cuando se propone algo.

Este último fin de semana alcanzó el título en Pistola de Aire, que sumado a la corona alcanzada la semana pasada en pistola deportiva, se proclama como Campeona Absoluta de Pistola.

Ostentando además los récords nacionales, Mariana cierra una excelente temporada y será incluso premiada como la “Tiradora Revelación del Año”.

Próxima a viajar a su natal Puno y con la satisfacción de haber alcanzado los objetivos trazados, Mariana, que tiene como meta clasificar a las Olimpiadas del 2012, se tomará unas semanas libres para regresar luego a su fuerte rol de entrenamientos.

Dentro de los planes de Quintanilla para el 2009, se encuentra el tomar parte de distintas competencias a nivel internacional, por lo que el apoyo de la empresa privada es fundamental en esta etapa de su carrera.

Hans Firbas Darcourt
TRADICIONAL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS SE REALIZARÁ ESTE MES

Con la finalidad de dar facilidades para que los mejores valores nacionales – muchos de los cuales de vacaciones en Lima- se inscriban en el XC Campeonato Nacional Abierto de Tenis, la organización decidió que el importante evento se realice de todas maneras este mes de diciembre, tal como ha ocurrido tradicionalmente, y no en enero como se había diferido.

El Nacional, que forma parte del Circuito Cusqueña, se desarrollará en las canchas de arcilla del Rinconada Country Club, en La Molina (Lima). La qualy se jugará los días 22 y 23 de diciembre, y el main draw, del 26 al 30 de diciembre.

La novedad de esta edición es que se jugará en las modalidades de singles y dobles, en las ramas de singles y dobles. Las inscripciones para el cuadro individual se cerrarán este jueves 18 de diciembre, en las oficinas de la FDPT, y al día siguiente se realizará el sorteo de partidos. Para los dobles, las inscripciones se recibirán hasta el día 26 de diciembre, en que arrancan los singles.
Podrán participar tenistas con rankings nacionales (Primera Categoría y Junior) y rankings internacionales (COSAT, ATP y WTA), tanto peruanos como extranjeros.
Con el XC Campeonato Nacional Abierto, la Federación Deportiva Peruana de Tenis cierra con “broche de oro” el nutrido e intenso calendario de actividades deportivas cumplidas a lo largo de los doce meses del año 2008.
Lima, 16 de diciembre del 2008
Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: