miércoles, 3 de diciembre de 2008

SUB 20 Y COPA PERÚ


SELECCIÓN NACIONAL SUB.20 EMPATÓ CON ATLÉTICO TORINO DE TALARA
El Seleccionado nacional Sub.20 realizo un partido de practica con el Club Atlético Torino de Talara finalista de la Copa Perú 2008.

Ambos equipos jugaron 30 minutos por cada tiempo y el resultado final fue de 0 a 0. En el combinado patrio, alineo Oscar Vega jugador peruano que milita en el Club River Plate de Buenos Aires Argentina, que fue convocado por“Tito” Chumpitaz.

Alineaciones Selección Sub.20 de Perú:

Hermoza, Arce, Lojas, Fajardo, Cruz, Álvarez, Salazar, Vega, Hurtado, Pocito, Advincula.
D.T. Héctor “Tito” Chumpitaz
Cambios: Chávez por Arce, Caicho por Salazar, López por Álvarez, Ruiz por Hurtado, Cevallos por Advincula.
Goles: No Hubo.

El próximo compromiso amistoso de la Selección Nacional Sub.20 será este sábado 06 de Diciembre ante la Selección de San Juan de Lurigancho a las 16.00 horas.

Este encuentro se realizará en el Estadio Juan Carlos Mariátegui de San Juan de Lurigancho.

Lima, 04 de Diciembre 2008.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF


SELECCIÓN SUB.20 GANÓ A PRIMER EQUIPO DEL DEPORTIVO MUNICIPAL

Continuando con sus entrenamientos el combinado patrio Sub.20 que dirige Héctor “Tito” Chumpitaz, ganó hoy en partido de practica al primer equipo del Club Deportivo Municipal.

El resultado final fue de 4 a 0 a favor del Seleccionado Nacional.

Alineaciones Selección Sub.20 de Perú

Hermosa, Hurtado, Caicho, Fajardo, Cruz, Álvarez, Salazar, Sánchez, Trujillo, Advincula, Pocito.
D.T. Héctor “Tito” Chumpitaz

Cambios: Tejada por Sánchez, Gallese por Hermosa, La torre por Pocito, Atoche por Álvarez, Chávez por Trujillo, Soto por Advincula, Cevallos por Hurtado.

Goles: Advincula a los 39’ , La torre 70’ , Soto 77’ , Tejada 95’ .

Cabe indicar que los entrenamientos del Seleccionado Sub.20 son de lunes a sábados en horario de la mañana en el Complejo Deportivo de la FPF.

Lima, 03 de Diciembre 2008.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

Foto: luizcore.wordpress.com

APUNTE SOBRE FIXTURE
Si la Federación Peruana de Fútbol logra levantar la suspensión de la FIFA antes del 20 de diciembre, la selección peruana sub. 20, jugaría el Campeonato Sudamericano "Juventud de América" a realizarse en Venezuela, desde el 19 al 28 de enero de 2009, en el debut con Ecuador.

En el Grupo A jugarán Argentina, Ecuador, Colombia, Perú y la anfitriona Venezuela, en Maturín. El Grupo B lo integran: Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, con sede en Puerto Ordaz.

El Campeonato empezará el 19 de Enero del 2009 con el debut de Perú ante el Seleccionado de Ecuador en la Ciudad de Maturín a las 18.00 horas (de Perú).

El Segundo encuentro de Perú es el 21 ante la Selección de Colombia a las 18.00 horas (Perú), el tercer encuentro será el día 23 contra la selección de Argentina a las 20.00 horas (Perú) y cierra su participación jugando ante Venezuela el día 25 a las 18.00 horas ( Perú).

Todos los partidos de Perú serán en la sede de Maturín.

En esta etapa clasificatoria le toca descansar a Perú el día 27, teniendo en cuenta que toda esta etapa termina el 28 de Enero 2009.

GRAN FINAL COPA PERÚ 2008


En el Directorio de la Federación Peruana de Fútbol se realizó en Lima (02 de dciembre de 2008) el sorteo para confeccionar el fixture del Cuadrangular Final DE LA COPA PERÚ 2008.

Al acto asistieron los Directores de la FPF Ingeniero Agustín Lozano Saavedra, Antonio Pantigoso Herrera y Roberto Ramos Ruiz así como los representantes de los clubes clasificados para la Gran Final debidamente acreditados: Iván Enrique Vásquez Valera Presidente del Club CNI de Iquitos, José Carlos Iraha Mendoza Gerente Deportivo del Club Cobre Sol FBC de Moquegua, José Vitonera Infante Presidente del Club Atlético Torino de Talara, Edgard Aranibar Osorio Presidente del Club Sport Huancayo de Junín.

Cabe indicar que todo el desarrollo de la ceremonia estuvo dentro del marco democrático, donde todos los representantes de los clubes hicieron uso de la palabra y mantuvieron sus puntos de vista así como sus votos para llegar a un buen acuerdo, dando fe de ello la Prensa Especializada que estuvo presente en el acto.

Los partidos de la Gran Final de la Copa Perú 2008 serán los días Domingo 07, Martes 09 y Jueves 11 de Diciembre teniendo como escenario el Estadio Monumental de Ate.

Los partidos de la primera y segunda fecha será de acuerdo a los establecido en el sorteo, para la última fecha si existiera un partido que defina el título, este será programado como partido de fondo.

Al término del Cuadrangular en caso de producirse un empate en puntos para definir a los equipos clasificados de la Copa Perú a la Primera y Segunda División, se aplicará el artículo 18 de las Bases Generales de la Copa Perú.
El costo de las entradas será de 20.00 Nuevos Soles Tribuna de Occidente, 10.00 Nuevos Soles Tribuna de Oriente y 5.00 Nuevos Soles la Tribuna Popular.

Fixture del Cuadrangular Final

Fecha 01: Domingo 07 de Diciembre de 2008
Hora: 13:00 horas
Sport Huancayo de Junín vs CNI de Iquitos
Hora: 15:00 horas
Atlético Torino de Talara vs Cobre Sol FBC de Moquegua

Fecha 02: Martes 09 de Diciembre de 2008
Hora: 18:00 horas
Sport Huancayo de Junín vs Atlético Torino de Talara
Hora: 20:30 horas
CNI de Iquitos vs Cobre Sol FBC de Moquegua

Fecha 03: Jueves 11 de Diciembre de 2008
Hora: 18:00 horas
Sport Huancayo de Junín vs Cobre Sol FBC de Moquegua
Hora: 20:30 horas
CNI de Iquitos vs Atlético Torino de Talara

Los equipos entrenan en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol de acuerdo con los delegados a partir de este miércoles 03: Torino de 10 a 12 horas en el campo 1, Cobre Sol a la misma hora en el campo 2 y CNI de 15.00 a 17.00 horas en el campo 1 0 2 según sea el caso.

Cabe indicar que Sport Huancayo agradeció y concedió sus opciones ya que no entrenará en la FPF.

SOBRE LAS ENTRADAS
Se comunica al público aficionado en general y la Prensa Deportiva que al precio de las entradas para el Cuadrangular Final de la Copa Perú 2008, se incrementará a UN NUEVO SOL en cada tribuna para apoyar el trabajo de Menores.

Cabe indicar que este acuerdo fue realizado luego de culminado el Sorteo, con la aprobación de todos los representantes de los 4 Clubes que jugarán la Final.

En consecuencia el boletaje de venta al público será de la siguiente manera:

TRIBUNA DE OCCIDENTE 21.00 NUEVOS SOLES

TRIBUNA DE ORIENTE 11.00 NUEVOS SOLES

TRIBUNA POPULAR 6.00 NUEVOS SOLES

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: