miércoles, 10 de diciembre de 2008

LO QUE EL TIEMPO SE LLEVÓ

FAX DE LA FIFA AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL SOBRE SITUACIÓN DEL FÚTBOL PERUANO SE MANTIENE DESDE MARZO DE 2007

Así lo revela una carta enviada por el Sr. Jerome Champagne al Dr. Manuel Burga en la que refiere que la defensa que hacen a la FPF es de carácter institucional de acuerdo al artículo 17 de sus Estatutos, por lo que no estaban prohibidos para postular en su proceso electoral, que se dió precisamente el 5 de octubre de 2007.

"Estamos seguros que la solida posición de defensa de la autonomía de la FPF, de parte del fútbol peruano, de los clubes y de las ligas se mantendrá incolume con la finalidad de continuar su participación activa en la familia de la FIFA.

Al igual que cualquier intervención de órganos ajenos al fútbol, sea del IPD o de otros, generará consecuencias que nadie desea para el fútbol peruano, siendo estos órganos los únicos responsables de este hecho".

Ha pasado más de un año de esta carta y la Federación Peruana de Fútbol se encuentra suspendida a nivel internacional y el próximo 20 de diciembre en el Congreso de Tokyo, de no solucionarse los problemas internos podría ser ratificada está suspensión. En conclusión la FIFA sí cumple su palabra.

No hay comentarios: