miércoles, 10 de diciembre de 2008

FÚTBOL DE MENORES


ACADEMIA DEPORTIVA RG, UN NUEVO CAMPEÓN EN MENORES

Academia Deportiva RG, categoría 1999, es el nuevo campeón de la 6ta. Copa Frama 2008. Con una excelente demostración de fútbol, este representativo barranquino, resultó invicto en todas sus presentaciones del torneo, venciendo en la final al elenco de América Cochahuaico. Este flamante título es el tercero que suma en pocos meses de trabajo. Primero fue en Estados Unidos, luego en la Copa Gatorade y este último en la Copa Frama.

Este nuevo campeonato llega precisamente en los días que la Academia Deportiva RG anuncia para este sábado 13 una convocatoria de talentos del fútbol, para chicos de todas las categorías en el Estadio Unión de Barranco, desde las 9 de la mañana, rumbo a los mejores torneos internacionales de menores. A todos los interesados llamar al 265-7973 o 985-303081 o acercarse al mencionado estadio, este sábado.

Estos son los campeones. Alejandro Salazar, Bryan Escobar, Stéfano Panta, Janos Osorio, Jorge Rivera, Renzo Velapatiño, Rivaldo Gómez, Julio Ccacire, Rafael Aguirre, Diego Artadi, Flavio Guevara y David Dávila. Profesor: Raúl García.

No hay comentarios: