sábado, 3 de diciembre de 2011

CÈSAR BAUER SE UBICA SEXTO EN LA CLASE DROPKNEE DEL MUNDIAL ISA DE BODYBOARD

imagen de César Bauer en Canarias por oceansmedia

BAUER ES LA CARTA PERUANA EN MUNDIAL DE BODYBOARD

El ISA World Bodyboard Championship 2011 llegó a su etapa final y el Campeón Mundial 2010 César Bauer es el único de los tablistas peruanos con vida en Las Islas Canarias, España.

Bauer tuvo hoy un duro día tomando parte de tres series para alcanzar la final de la ronda del repechaje. Lamentablemente en esa instancia no pudo ratificar sus buenas actuaciones y se quedó a un paso de la gran final en la clase Dropknee, en donde el local Ardiel Jimenez se proclamó Campeón Mundial ISA.

Por su parte en la categoría Open, Bauer entrará al mar mañana en la cuarta ronda del repechaje. César deberá remar duro y afrontar una maratónica jornada de hasta cinco rondas para alcanzar la final. Los primeros rivales a vencer serán el brasilero Alexandre Milaso, el japonés Yoshita Kondo y Damian Prisk del Reino Unido.

Finalmente la posición de César Bauer en Dropknee es Sexta en el Mundo. En Open tendrá la responsabilidad de llevar la blanquirroja y dejar todo en el agua para lograr la mayor cantidad de puntos posibles para el Perú, que busca quedar entre las diez mejores selecciones en este primer Mundial de la ISA para el Bodyboard.

Hans Firbas D.
Prensa César Bauer

No hay comentarios: