sábado, 3 de diciembre de 2011

CINCO MEDALLAS MÀS SUMA PERÙ EN LA JORNADA INAUGURAL DE LOS JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES

imagen de la medallista de oro Claudia Escajadillo por prensa del IPD

PERÚ OBTUVO TRES MEDALLAS EN PRIMERA JORNADA DE NATACIÓN EN JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES

La selección peruana de natación que compite en los Juegos Sudamericanos Escolares Bogotá 2011, consiguió tres medallas (1 de oro, 1 de plata y 1 de bronce), en la primera jornada de este deporte que se realiza en la piscina del Centro de Alto Rendimiento de la capital colombiana.

La medalla de oro la consiguio Claudia Escajadillo del Colegio Trilce de Miraflores en la prueba de 100 metros estilo mariposa, la presea de plata fue lograda por Cinthya Alvárez del Colegio Champagnat de Surco en 200 metros combinados. Finalmente, el bronce fue para Javier Antonio Tang del Colegio María Alvarado de Lima en los 100 metros pecho.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen del pesista Mario Galindo en el podio por prensa del IPD

PERÚ OBTUVO DOS MEDALLAS DE BRONCE EN JUDO EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES

La Selección Peruana de Judo que nos representa en los Juegos Sudamericanos Escolares Bogotá 2011, alcanzó dos medallas de bronce en el primer día de competencia de esta disciplina deportiva.
Imagen de Leonardo Gadea por prensa del IPD

Leonardo Gadea en la categoría de +64 kg. masculino se llevó el primer galardón para nuestro país y Mario Galindo en -64 kg. masculino obtuvo la segunda presea para nuestro país.

Hay que destacar, las menciones honrosas para Anika Gonzales en +64 kg. femenino y Yudith Mamani en - 64 kg. femenino, ambas judokas de Puno, quienes ocuparon el quinto lugar. Mañana, continuarán las competencias en este deporte.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: