viernes, 16 de diciembre de 2011

TORNEO SELECTIVO SUDAMERICANO ABSOLUTO 2012 - PREMIACIÒN A LOS MEJORES DEL AUTOMOVILISMO


imagen de Gerardo Huidobro por prensa FDPN

APLAUSOS PARA GERARDO HUIDOBRO
Nadador de Regatas se lució en los 100 pecho
Hasta el momento se han batido sete récords

El destacado nadador del Club de Regatas Lima, Gerardo Huidobro, se mostró bastante concentrado antes de lanzarse al agua, parecía que nada lo perturbaría para lograr sus objetivos y finalmente lo hizo.

El primer día del torneo selectivo del sudamericano absoluto de Brasil 2012 tuvo a Gerardo como a uno de los mejores exponentes, ya que, con solo 14 años de edad, pulverizó el récord nacional absoluto y de categoría juvenil A de los 100 metros pecho, esto es, luego de establecer un crono de 1 minuto, 4 segundos y 91 centésimas; de esta manera, mejoró el registro de Jorge Arias (1:05.62) que se encontraba vigente desde julio de 1995, hace 16 años. Asimismo, Gerardo, con el tiempo obtenido, efectuó la marca clasificatoria del sudamericano absoluto de Belem 2012.

Del mismo modo, la trujillana Andrea Cedrón, volvió a superar el primado nacional absoluto y de categoría juvenil B de los 400 libres tras marcar 4 minutos, 20 segundos y 66 centésimas. Andrea ya había mejorado el tiempo de esta especialidad durante el nacional interclubes (4:22.67).

En tanto, Enrique Durán del Club Surco, batió el último récord de la jornada nocturna, después de mejorar la marca de los 100 metros, estilo pecho juvenil B (1:06.60). Por último, Patricia Quevedo del Golf de Trujillo, realizó el registro mínimo del sudamericano de Brasil.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

imagen de Nicolás Fuch por Andrés Durand - Mundo Tuerca

NICOLÁS FUCHS PREMIADO POR REVISTA MUNDO TUERCA

imagen por Mundo Tuerca
Como ya es tradicional en el deporte motorizado peruano, la revista Mundo Tuerca, dirigida por Nancy Díaz, condecoró por quinto año consecutivo a los más destacados deportistas del año 2011, en una cena que reunió a la familia racing nacional.

Nicolás Fuchs, por su Pentacampeonato Nacional y su destacada participación en el Mundial de Rally P-WRC, fue el más aplaudido de la noche.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

No hay comentarios: