miércoles, 7 de diciembre de 2011

SURFISTA PERUANO ESTRENA NUEVO AUSPICIADOR

imagen de Gabriel Villarán por Agustín Muñoz

GABRIEL VILLARÀN FIRMA CON NIXON PERÙ
Gabriel Villarán, imagen oficial de Nixon Perú.

Nixon Perú tiene el orgullo de presentar a Gabriel Villarán como el nuevo integrante de su team. Gabriel es uno de los mejores deportistas que tiene el Perú y es considerado un ícono en el deporte del surf.

Gracias a su performance como tablista, Gabriel ha sido invitado a varios campeonatos importantes del surf internacional como el Billabong Pro Tahiti, el Pipeline Pro y recientemente fue considerado dentro de la lista de invitados del Quiksilver Eddie Aikau y de las dos primeras fechas de la Triple Corona que se realizaron en Hawaii.

Entre sus mayores logros podemos destacar el segundo puesto de la categoría open en el Mundial ISA del 2010 y el primer lugar en la categoría de países del mismo campeonato, además de obtener varios títulos nacionales. Su amor por el surf lo ha llevado a incursionar en el deporte de ola grande donde ha cosechado grandes logros, como alcanzar dos veces el podio en el evento de Punta Lobos-Chile o haber sido premiado por correr la ola más grande del evento en Todos Santos-México, ambas fechas del Tour Mundial de Ola Grande.

“Gabriel Villarán es uno de los tablistas más reconocidos del ambiente nacional y latinoamericano. Captó nuestra atención por la gran habilidad y radicalidad que tiene para correr todo tipo de ola, además de manejar su carrera como todo un profesional.” Comenta Vanessa Herrera, Brand Manager de Nixon Perú.

Gabriel por segundo año consecutivo ganó el concurso Innersection, realizado por el director de películas de surf Taylor Steel, quien genera un concurso a nivel mundial y los tablistas más votados ganan un espacio en el video principal. El lanzamiento del video en el Perú se realizará en el mes de Diciembre y podremos ver a Gabriel compartir escenario con surfers internacionales como Jamie O´Brien y Kiron Jabour.

Sobre Nixon

Nixon nace en Encinitas, California en el año 1998. Es una marca premium de relojes, headphones y accesorios. Se distribuye en más de 45 países. Este año ingresa al Perú y podrás encontrarlo en las tiendas Billabong del C.C. Jockey Plaza, C.C. Plaza San Miguel, Av. Benavides 1744, Miraflores, en el C.C. Real Plaza de Chiclayo y de Arequipa. En la página web Plaza21.com.

Para mayor información visitar el facebook: NIXON PERU.

No hay comentarios: