martes, 20 de diciembre de 2011

SEIS AUTOMOVILES RECIBE EL IPD - VACACIONES DE VERANO DEL KUNG FU

imagen por prensa del IPD

INTRALOT ENTREGÓ SEIS AUTOMÓVILES HYUNDAI AL IPD

Intralot del Perú entregó seis automóviles Hyundai Accent al Instituto Peruano del Deporte, por concepto de premios caducos correspondientes al 2011, asimismo se ha entregado este año la suma total de 1’677,000 nuevos soles por este mismo concepto, la cual se ha repartido mensualmente.

Los automóviles fueron entregados por la Gerente de Comunicaciones de Intralot, Milena Chávez y el Gerente de Administración y Finanzas de Intralot, Iván Montoya, quienes dieron las llaves de los Hyundai Accent al Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza en acto público, realizado en las instalaciones de Hyundai Perú en Surco.

Agradezco a Intralot Perú por apoyar al deporte. Estos automóviles los mandaremos a las provincias que no tienen vehículos asignados para que puedan realizar una mejor labor en su gestión cotidiana”, señaló el titular del IPD, luego de firmar la entrega de los vehículos.

Como se sabe, aquellos premios de lotería que no son recogidos por sus respectivos ganadores, pasados los 180 días que otorga la ley para su cobro, son destinados a esta importante entidad deportiva con el objetivo de apoyar a los deportistas y a mejorar su infraestructura.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa FDPKW

SE INICIAN LAS VACACIONES DE VERANO 2012 DEL KUNG FU

Ya se encuentra abiertas las inscripciones para el programa de Vacaciones de Verano 2012, que realizará, La Federación Peruana de Kung fu, proyectada para el primer día útil del mes de Enero, teniendo como sede de la federación, ubicada en Jr. Madre de Dios (frente a la puerta Nº 1 del ingreso al circuito mágico de las aguas).

Recordemos que este programa de vacaciones útiles, saldrán las futuras figuras del Kung Fu, quienes aprenderán los fundamentos de este deporte mediante la práctica que los instructores impartirán durante el ciclo de aprendizaje (tres meses de prácticas, en las modalidades de boxeo o Sanshou). Para luego competir en el Campeonato de Vacaciones Útiles, del presente año, quienes demostrarán sus grandes aptitudes que tiene en este arte marcial.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la sede de la Federación ubicada en la sede de Jr. Madre de Dios 281- Lima (Frente al circuito mágico de aguas). Para cualquier información pueden llamar a los teléfonos 3325709, 7943837 Mov. 998928805, Claro 993449902. Cabe destacar que la mensualidad es las más bajas de todas las disciplinas deportivas en cumplimiento a la Ley General del Deporte, sin perder la condición de ser uno de los mejores del mundo.

DEMETRIO MAMANI LIMA
PRESIDENTE

No hay comentarios: