sábado, 17 de diciembre de 2011

GLADYS TEJEDA ES LA MEJOR ATLETA DE 2011

imagen de Gladys Tejeda

FEDERACIÒN PERUANA DE ATLETISMO CLAUSURÒ ACTIVIDADES

La fondista huancaina Gladys Tejeda fue premiada como la mejor atleta del año por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, durante la Ceremonia de Clausura de las Actividades 2011 realizada en su sede del Estadio atlético de San Luis, que premió además a los mejores deportistas en sus respectivas Categorías.

El acto contó con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza y de su anfitrión Jorge Julián, titular de la Federación de Atletismo.
imagen por prensa del IPD

Los premiados fueron los siguientes:

Categoría Menores Damas: Zulema Arenas (Arequipa)

Categoría Menores Varones: Mauricio Díaz Rojas

Categoría Juveniles Damas: Alessandra Gamboa

Categoría Juveniles Varones: José Luís Rojas Ramos

Categoría Sub 23 Damas: Charo Inga

Categoría Mayores Absoluto Damas: Gladys Tejeda

Categoría Mayores Absoluto Varones: Jorge McFarlane

imagen de entrenador coreano Pedro Kim y su pupila Gladys Tejeda del programa Maratonistas

Adicionalmente se entregaron premios especiales, como a Roberto Abugattás, por su título de Campeón Mundial Máster, y diplomas a los mejores recordistas entre los que destacaron una vez más Gladys Tejeda por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres y la nueva marca "A" (2h32.32) en el Maratón de Seúl, Corea. También se premió a Alessandra Gamboa (nueva marca en Lanzamiento de Bala con 15.51), Jhon Cusi (nuevo récord en los 10,000 metros con 28.06) y Jorge McFarlane (nuevo récord en los 110 con vallas con 13.72).

imagen de Jhon Cusi

Entre los invitados especiales, destacaron el Dr. Enrique Cusicanqui Vicepresidente de Consudatle (Confederación Sudamericana de Atletismo), Moisés Marapi Presidente de la Asociación de Fondistas Peruanos y en representación de Backus auspiciador de la ceremonia de clausura y actividades atléticas, Jorge Arriola Muller.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
C.P.D.P. 054 LM

Canal: holaesungusto
http://www.youtube.com/watch?v=8JrfL85ZZiY&list=UUbvG5xBQs7S8a-G0bjJYN5w&index=1&feature=plcp

No hay comentarios: