viernes, 9 de diciembre de 2011

JUEGOS SURAMERICANOS DE MANTA

imagen del partido Perú Vs. Paraguay por prensa del IPD

PERÚ GANA EN RUGBY PLAYA SURAMERICANA DE MANTA

Perú ganó su primer encuentro frente a Paraguay en los II Juegos Suramericanos de Playa Manta 2011, 20 a 10, con anotaciones de Jorge Abugattas, Christian Corzo y Augusto Sotomayor.

En el segundo encuentro con Argentina, el marcador fue adverso 30 a 0. Finalmente al cierre de la primera fecha Perú venció a Venezuela 30 -15. Los goles de Perú fueron marcados por Daniel Cino, Augusto Sotomayor, Luis Monier, Christian Corzo y Pablo Vila Galarza

Mañana Perú, enfrentará a Ecuador, Chile y Brasil, hasta el mediodía. El rugby playa tiene siete selecciones en competencia: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela y el Perú, bajo el sistema de “todos contra todos”.

PRENSA COP

PERÚ CULMINÒ PARTICIPACIÓN EN FÙTBOL PLAYA SURAMERICANA

Perú perdió su tercer partido en las competencias de Futbol Playa de los II Juegos Suramericanos de Playa que se juegan en Manta-Ecuador, frente a Paraguay.

El partido que correspondiente al Grupo “B” de la etapa clasificatoria masculina, se jugó esta tarde en la Arena Suramericana de la Playa El Murciélago. El primer tiempo iba igualado a uno y en el segundo tiempo Peru anoto su segundo gol para ir ganando momentáneamente. Finalmente, en el tercer tiempo Paraguay anoto cuatro goles mientras que los nacionales convirtieron un gol dejando el marcador a favor de los charrúas por 6 a 4.

La jornada de hoy se completará con los partidos: Venezuela - Colombia por el Grupo “A”, Brasil - Uruguay por el Grupo “B” y Ecuador - Argentina por el Grupo “A”.

PRENSA COP

PRESENCIA PERUANA EN AGUAS ABIERTAS

Cuatro deportistas peruanos tomaron parte, el último jueves, en la prueba de cinco kilómetros de natación en aguas abiertas durante los II Juegos Sudamericanos de Playa 2011, torneo que se viene realizando en la ciudad ecuatoriana de Manta.

Angie Robles logró la novena posición al cronometrar 1 hora, 11 minutos y 13 segundos, mientras que Rosela Pickling se ubicó 12 al marcar 1 hora, 28 minutos y 18 segundos. En tanto, Nicolás Arriz acabó noveno luego de registrar 1 hora, 4 minutos y 58 segundos y Pedro Vásquez consiguió el puesto 11 al emplear un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 29 segundos.

Los ganadores en damas y varones de este evento de cinco kilómetros fueron los representantes de Ecuador Nátali Caldas (1h. 04min y 05seg) e Iván Alejandro Enderica (57min y 50seg).

Ahora nuestros compatriotas competirán en la prueba que comprende un circuito de diez kilómetros, la cual se encuentra programada para este sábado.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: