viernes, 30 de noviembre de 2012

CAMPEÒN MUNDIAL DE SUNFISH ALEXANDER ZIMMERMANN ES DISTINGUIDO CON EL GRADO DE CABALLERO

imagen por prensa ADO PERÙ

Alexander Zimmermann recibe condecoración tras haberse coronado campeón mundial de Sunfish

El velerista ADO Alexander Zimmermann recibió una distinción por haberse proclamado campeón del mundo durante la última edición del Campeonato Mundial de Sunfish realizado en St. Petersburg, Estados Unidos, a mediados de octubre último.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Regatas Lima donde la Asociación Nacional Pro – Marina del Perú distinguió el logro y esfuerzo hecho por nuestro deportista al condecorarlo con la Medalla de Honor al Mérito Pro Marina en el grado de Caballero.

La reunión contó con la presencia del presidente del Club de Regatas Lima, el señor Juan Antonio Ramírez, otros 5 ex presidentes de este club, así como la señora Maggie Martinelli como directiva y representante del Comité Olímpico Peruano, entre otros asistentes.

imagen por prensa ADO PERÙ

La medalla fue entregada al “Tigre” Zimmermann de manos de Fernando Grau Umlauff, bisnieto de nuestro héroe nacional Miguel Grau Seminario, para luego ser turno de nuestro deportista dar unas palabras por el reconocimiento.

“Ni en mis sueños más locos me imaginé recibir un reconocimiento así. No puedo dejar de estar agradecido con la suerte que tuve por haber sido guiado por mi familia cuando me inicié en este deporte cuando solo tenía cuatro años.”

Así mismo, explicó su visión como deportista: “Los resultados en el deporte y en la vida no se consiguen si uno no se traza objetivos y recorre un camino que, seguramente, estará lleno de obstáculos. Eso es lo más valioso.”

imagen por prensa ADO PERÙ

“Lograr ser el mejor del mundo requiere horas de entrenamiento exigiéndote al máximo dejando lágrimas, sudor y sangre Cuántos sacrificios personales, reuniones familiares, con los amigos a los que, simplemente, dejas de asistir porque te encuentras a miles de kilómetros de distancia o porque tu corazón te dice que tienes que llegar a tu 200 por ciento en el campeonato. Uno se pregunta si todo ello vale la pena. Definitivamente si.” Añadió el laserista ADO.

Cabe mencionar que también fueron condecorados el Club de Regatas Lima y el presidente de esta institución, Juan Antonio Ramírez por “su alto espíritu cívico – patriótico y náutico – deportivo.”

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: