viernes, 26 de julio de 2013

ÀRBITROS DE PALETA FRONTÒN SE CAPACITARÀN Y DEL 17 AL 21 DE SETIEMBRE SE JUGARÀ SEGUNDO TORNEO NACIONAL DE FRONTON 2013


Curso para nuevos Árbitros Oficiales de Paleta Frontón con miras a los Bolivarianos

Hasta el próximo jueves 1 de agosto se recibirán las inscripciones para el curso para Árbitros Oficiales de Paleta Frontón el cual será dictado de manera teórica en el auditorio del Albergue Olímpico del Comité Olímpico Peruano en la Videna de San Luis.

El curso teórico se dictará de 7 pm a 9 pm los días 5, 6 y 7 de agosto mientras que la aplicación y evaluación práctica se hará en la Alameda y Hacienda Club de Miraflores el 10 y 11 de agosto desde las 9 am.

En el curso se explicará la teoría de manera ágil y sencilla con instrumentos audiovisuales y se plantearán situaciones probables de juego. Cada inscrito recibirá reglamentos, material didáctico, copias, exámenes y a los árbitros que aprueben el curso se les entregará su acreditación de árbitro oficial, uniforme y diploma respectiva.

De esta selección saldrán los árbitros nacionales que serán asignados para los próximos Juegos Bolivarianos de Trujillo

Además, los árbitros graduados se podrán desenvolver luego como Árbitros Oficiales pagados en los distintos torneos nacionales.

El curso es gratuito.

Para mayor información comunicarse al mail admin@fedperufronton.com o a los teléfonos 01 6512131 y 01 6512132

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

imagen por prensa FDPPF

Inscripciones para el 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón – segundo torneo del año

Ya están abiertas las inscripciones para el 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” 2013 por realizarse del 17 de Agosto al 21 de setiembre el cual se jugará en simultáneo en 4 clubes de Lima.

La cuota de inscripción es de 30 soles por persona para los mayores de edad y de 15 soles por persona para los menores de edad (categorías infantiles, menores y juveniles) pudiéndose inscribir en un máximo de dos categorías. Cada participante recibirá un polo tipo dry fit naranja y negro el cual ya ha sido presentado por el presidente de la Federación de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni

Las categorías de juego son por edades y por modalidades (singles y dobles) tanto para damas como para varones.

Las inscripciones cierran el jueves 1 de agosto a las 5.30 pm. Estas pueden realizarse de manera presencial en los clubes afiliados o en la oficina de la Federación o vía mail con depósito en cuenta.

Se espera una participación de 850 inscritos de todo el país quienes disputarán el título nacional en cada una de las 21 categorías de juego.

Para mayor información comunicarse al mail admin@fedperufronton.com o al teléfono 1 6512131/ 1 6512132 – Nextel 419*0897.

No hay comentarios: