viernes, 19 de julio de 2013

DEPORTISTAS PERUANOS EN LOS WORLD GAMES DE CALI 2013 DEL 25 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO

imagen de Delfina Cuglievan por prensa ADO PERÛ

Elías, Aco y Cuglievan brillarán en los World Games Cali 2013

Nuestros deportistas que cuentan con el respaldo del Patronato ADO PERÚ Diego Elías, Isabel Aco y Delfina Cuglievan, nos representarán en los World Games Cali 2013. Estos Juegos del Mundo que se celebrarán en la ciudad de Cali, Colombia, desde el 25 hasta el 4 de agosto, serán una dura prueba para nuestros destacados atletas con miras a los Juegos Bolivarianos del mes de noviembre.

Por el lado de squash, el 2do mejor juvenil del mundo, Diego Elías, competirá del 2 al 4 del siguiente mes y podría enfrentarse al 4to mejor del mundo, el inglés Nick Matthew, ya que la categoría solo se separa en hombres y mujeres.

En esquí acuático, nuestra campeona del mundo sub 21, Delfina Cuglievan, irá con todo en busca de dejar el nombre del Perú en alto, aunque tenga que vencer a duras rivales de la talla de la estadounidense Regina Jaquess o Whitney McClintock de Canadá.

imagen de Isabel Aco por prensa ADO PERÛ

Mientras que en karate, Isabel Aco clasificó a los World Games al obtener la medalla de oro en el Panamericano del año pasado. Aco competirá en Cali el 26 y 27 del presente mes.

Cabe indicar que los próximos World Games se realizarán en el 2017 en la ciudad de Wrocław, Polonia.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: