miércoles, 10 de julio de 2013

CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE NATACIÒN POR CATEGORÌAS 2013 - DEL 22 AL 26 DE JULIO SE REALIZARÂ EL MILÀN JUNIOR CAMP-PERU 2013


LISTOS PARA NADAR
Torneo será selectivo para compromisos internacionales de la presente temporada

Será una reñida y compleja competencia acuática. Desde este jueves 11 hasta el domingo 14 de julio la Federación Deportiva Peruana de Natación organizará el Campeonato Nacional Interclubes de Juveniles, Júniors y Mayores 2013, el cual como cada año se cumplirá en el recinto de la piscina olímpica del Campo de Marte desde las 18:00 horas. Las actividades finales del sábado y domingo serán a partir de las 16:30 horas.

Para este certamen se han trazado varios objetivos, uno de los primordiales es nominar al club campeón de la temporada, asimismo, elegir a los nadadores, damas y varones, que tendrán la oportunidad de integrar las próximas preselecciones nacionales que intervendrán en competencias de escala internacional. Entre ellas tenemos la primera edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud y la versión número 33 de la Copa Pacífico, ambos torneos programados para la segunda quincena de setiembre en nuestra capital y la tradicional Copa Mococa de Brasil, trofeo “Chico Piscina”, a disputarse entre el 16 y el 19 de octubre en la ciudad de Sao Paulo.

De esta manera, el nacional interclubes por categorías tendrá una particular atención en los nadadores participantes, ya que, estamos seguros, se centrarán en efectuar los tiempos clasificatorios de los eventos antes mencionados, por tanto podremos disfrutar de jornadas completamente fuertes y competitivas.

Cabe destacar que en esta ocasión tendremos el concurso aproximado de unos 300 nadadores de 26 clubes de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Ica, Arequipa, Cajamarca y Lima.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel: 997056133




No hay comentarios: