jueves, 11 de julio de 2013

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA III COPA FORD DE TENIS

imagen de Iván Miranda por prensa FDPT

PIMENTEL vs. MIRANDA Y ÁLVAREZ vs. PANTA:
SEMIS DE III COPA FORD
• Este viernes en el Lawn Tennis de la Exposición.

El juvenil Wilder Pimentel ante el experimentado Iván “Chino” Miranda, a las 12:00 horas, y Nicolás Álvarez con Jorge Brian Panta, dos horas después, en un espectacular duelo entre prometedores juniors, protagonizarán este viernes las semifinales de la III Copa Ford, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición. El ingreso es gratis.

Wilder Pimentel (17 años) dio el golpe en los cuartos de final al derrotar a Rodrigo Sánchez, “sembrado” número uno y campeón de la II Copa Ford. El score final fue 6-4, 3-6 y 6-4.

En el tercer set decisivo, Sánchez ganaba 3-0, pero luego se desconcentró y permitió que Pimentel, quien ya le había ganado el primer set, reaccionara y remontara la cuenta, con quiebres de servicios y poniendo garra en cada punto, para terminar imponiéndose meritoriamente ante un Rodrigo desconcertado.

El “Chino” Miranda, a su vez, impuso su experiencia y mágicos golpes ante el juvenil Pedro Iamachkine, ganando con relativa facilidad por repetido 6-1.

Por su parte, “Nico” Álvarez, quien venía de eliminar a Duilio Vallebuona, volvió a lucir un juego sólido y buen estado anímico, para ganar por doble 6-1 a Conner Huertas del Pino, quien mostró poco poder de concentración durante los dos sets.

Finalmente, Jorge Brian Panta, sacando a relucir nuevamente su buena derecha y buen ritmo de juego, derrotó justicieramente al zurdo Jorge Lituma por 6-2 y 6-0.

Resultados de cuartos de final:

Wilder Pimentel d. Rodrigo Sánchez (1) 6-4, 3-6 y 6-4.

Iván Miranda d. Pedro Iamachkine 6-1 y 6-1.

Nicolás Álvarez d. Conner Huertas del Pino 6-1 y 6-1.

Jorge Brian Panta d. Jorge Lituma (5) 6-2 y 6-0.

Orden de juego para las semifinales: viernes 12 de julio.

Estadio “Hermanos Buse” - Club Lawn Tennis de la Exposición.

12:00 horas:

Wilder Pimentel vs. Iván Miranda (7).

14:00 horas

Nicolás Álvarez vs. Jorge Brian Panta (2).

Lima, jueves 11 de julio del 2013

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: