jueves, 11 de julio de 2013

PRESIDENTE DE LA FEDERACIÒN NACIONAL ECUESTRE GANA LA "COPA EL BOSQUE"

imagen de levy por prensa FDNE 

David Levy campeón en El Bosque

Con su caballo "Big Ben" en su mejor momento, el reconocido jinete nacional David Levy se consagró campeón de la "Copa El Bosque" a 1.35 MT., en el marco del octavo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No. 8) que se realizó el 6 y 7 de julio en las instalaciones del Country Club El Bosque de Chosica.

Levy, quien también ejerce el cargo de presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), logró el puntaje ideal y se convirtió en uno de los favoritos para ganar el ranking nacional en Primera Categoría.

"El Bosque nos recibió de la mejor manera. Felicito a los directivos por su impecable organización. Lo positivo es que el deporte continúa creciendo", dijo Levy, quien confía en que el Perú logrará una buena actuación en los Juegos Bolivarianos que se realizarán este año en nuestro país.

Con respecto al Torneo Internacional Children FEI "C", la ganadora fue la joven amazona Marisol Mita en su caballo "Mills Street", Sub Campeón Noe Ben Lamine en Talisman y Tercera Nadia Salomón en Pulgarcito.

PRENSA FDNE

No hay comentarios: