miércoles, 10 de julio de 2013

SURFISTA PERUANO AVANZA A TERCERA RONDA EN FECHA DEL TOUR MUNDIAL ASP

imagen por Daniel Balbuena

GABRIEL VILLARÁN INICIA CON ÉXITO PARTICIPACIÓN EN EL SALVADOR

El tablista peruano Gabriel Villarán logró hoy su clasificación a la tercera ronda en la fecha válida por el Tour Mundial ASP que se inició en la playa Punta Roca en El Salvador. El evento está calificado con seis estrellas, por lo que los puntos en juego son importantes para la sumatoria en el ranking.

En primera ronda, Villarán venció en su serie con una combinación de 13.16 al local Porfirio Miranda (11.90), al hawaiano Dylan Goodale (9.80) y al brasilero Lucas Silveira (8.13).

En segunda instancia, repitió la buena actuación y ganó su llave con un puntaje de 13.80. Segundo quedó el australiano Josh Kerr (11.70), tercero el estadounidense Ricky Whitlock (10.07) y cuarto el costarricense Anthony Fillingim (7.44).

En su llave, Villarán logró domar una ola casi a la perfección, siendo calificada con 9.67 de 10 posibles. Los elogios de los presentadores de la transmisión oficial del evento no tardaron en llegar. Su segunda mejor ola tuvo un puntaje de 4.13.

Ahora en la tercera etapa, Villarán se enfrentará al estadounidense Chris Ward y a los brasileros Alex Ribeiro y Caio Ibelli. Gabriel Villarán es el único peruano en competencia, tras las eliminaciones de Miguel Tudela y Sebastián Correa.

Video de la serie de hoy y declaraciones al salir del mar disponibles en:


Hans Firbas D.

No hay comentarios: