lunes, 22 de julio de 2013

MARCA INGLESA DESTACA EN IV FECHA DEL CAMPEONATO DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÒN 2000

imagen de Málaga por Grupo Firbas

MÁLAGA SUBE AL PODIO POR PRIMERA VEZ A MG EN PISTAS PERUANAS

El experimentado piloto Diego Málaga logró una hazaña al conseguir que la marca inglesa MG obtenga por primera vez un lugar en el podio en el automovilismo deportivo nacional. El segundo peldaño en la Cuarta Fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2000 no hace más que confirmar su calidad tras 28 años de actividad en las rutas peruanas.

A pesar del poco tiempo disponible con el que contó para poner en el Autódromo La Chutana su MG6 a la altura de sus rivales, el resultado avala que no se equivocaron en la elección de su piloto oficial. Hay que destacar la preparación de Gustavo Donadio.

“Contento con el desempeño del auto. Mi MG6 no deja duda alguna que es una excelente máquina. Además también puse de mi parte al administrar adecuadamente la ventaja. Dejamos nuestra huella al darle a MG su más importante actuación en el deporte motor peruano en lo que va del campeonato. Sin embargo, aún no alcanzamos un 100% de lo que es capaz de hacer el auto, pero estamos cerca gracias al trabajo profesional y a la dedicación de cada miembro de mi equipo.”

Sexto en la clasificación general de la TC 2000, Málaga viene de menos a más. Luego de las dos jornadas iniciales dedicadas a culminar la preparación del auto, la tercera cita le sirvió para poner al MG6 a punto, y la segunda ubicación en la cuarta parada le señala que va por buen camino.

Imágenes de Diego Málaga Disponibles en:


Hans – Peter Firbas
Prensa Diego Málaga

No hay comentarios: