viernes, 17 de enero de 2014

DEPORTISTAS HUANCAINOS YA CUENTAN CON MODERNO GIMNASIO


imagen por prensa del IPD

IPD INAUGURA GIMNASIO MULTIFUNCIONAL EN HUANCAYO

El Instituto Peruano del Deporte continuando con su política de masificación, inauguró un moderno gimnasio en beneficio de los deportistas de los diferentes programas que impulsa el IPD, como las Escuelas de Formación Deportiva, los Programas de Verano e Invierno, el Centro de Alto Rendimiento y el Programa de Maratonistas.

En esta importante entrega del gimnasio, que se ubica en el estadio de Huancayo, estuvieron presentes Akio Tamashiro, Director Nacional de Deporte Afiliado, en representación del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibós y el Sr. Arturo Cárdenas Tovar, Presidente del Consejo Regional del Deporte de Junín.

Este moderno gimnasio cuenta con equipo elíptico, (trotadoras, bicicletas, escaleras y remos), máquinas de pesas, mancuernas, pelotas, barra, entre otros. Estos equipos de última generación con diseño ergonómico, aseguran la mayor eficiencia de cada ejercicio evitando lesiones innecesarias.

Las modernas instalaciones ya pueden ser utilizadas por los deportistas del centro del País siendo un gran aporte del Instituto Peruano del Deporte para el desarrollo del deporte nacional.

Como se recuerda el Instituto Peruano del Deporte realizó el año pasado la adquisición de equipos de gimnasio de última generación para implementarlos en distintas regiones del país con una inversión de 3 millones 320 mil 766 nuevos soles.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: