miércoles, 22 de enero de 2014

TABLISTA PERUANA JUNINHO URCIA COMPETIRÀ EN EL REEF CLASSIC GUAYAS TURÌSTICO DEL ECUADOR

imagen por maui&sons

Será la primera competencia de su agenda 2014 

El joven tablista trujillano, Juninho Urcia, afila sus quillas para la primera competencia de su agenda 2014. El Reef Classic Guayas Turístico, en Ecuador será testigo de surfing explosivo del atleta desde el 28 de enero hasta el 1º de febrero.

Habiendo terminado un 2013 de forma espectacular en tierras extranjeras con dos títulos en un campeonato internacional, un noveno en el Mundial Pro Junior, afianzando su figura de ser uno de los mejores surfistas del continente, Urcia estrena el año con nuevos retos.

El Reef Classic Guayas Turístico, primera fecha del Circuito Latinoamericano de Surfistas profesionales (ALAS), tomará lugar en Engabao, una derecha tubular que se ha anunciado contará con olas grandes durante el evento. 

Juninho, Campeón Latino Junior en 2012 y campeón nacional 2011, competirá en las categorías Open y Pro Junior.

“El 2013 lo cerré ganando en Chile además de haber tenido otros grandes logros. Esto que me tiene muy motivado este año. La competencia no será nada fácil pues el nivel del Tour ALAS crece cada año pero estoy muy enfocado y listo para dar lo mejor de mí”, declaró.

Juninho viajará éste jueves 23 de enero para poder entrenar días antes de la competencia, adecuándose a la ola y su caluroso clima. Luego, ha decidido quedarse ahí para la segunda etapa que se realiza 10 días más tarde en Montañita. 

Quiere estar acostumbrado a las olas del lugar y por eso dedicará varios días en Ecuador.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: