domingo, 26 de enero de 2014

RUEDA EL BALÒN EN LA COPA DE LA AMISTAD

imagen por prensa de la Copa de la Amistad

Comenzó el Torneo Internacional Copa Maltin Power de la Amistad

Los pequeños cracks dejan el alma por conseguir una victoria en su lucha por alcanzar el título. Entre esa emoción que invita a deleitarse con sus jugadas, garra y temperamento en la cancha, se desarrolló la primera fecha del Campeonato Internacional de Fútbol de Menores “Copa Maltin Power de la Amistad”, organizada por trigésima primera ocasión por la Academia Deportiva Cantolao.

Colmado de entusiastas barras conformadas por los padres se familia jugaron simultáneamente entre los nacidos en 1998 a 2006 en las canchas del Complejo Deportivo de la FPF – Videna ( Puerta de entrada de la Av. Canadá). Colegio Militar Leoncio Prado. Av. Costanera N°1541, La Perla. Club Sporting Cristal, La Florida. Colegio Mariano Melgar. Pasaje Mariano Melgar, Breña. Complejo Deportivo La Chalaca. Av. La Marina N°4511, La Perla-Callao (Fútbol 7) y en el Complejo Deportivo Forza Fútbol. Alameda Ayacucho N°131, Villa Militar Oeste, Chorrillos (Futbol 7).

Desfile de inauguración

Se realizará el lunes 27de enero en el distrito de La Punta. Para efectos del desfile se han considerado los siguientes agrupamientos: Patrocinadores y auspiciadores, Equipos extranjeros, Equipos del interior del país, Equipos de Lima y Equipos de la Academia Deportiva Cantolao.

La concentración de las delegaciones será en el Parque José Gálvez (frente al Club de Regatas Unión, La Punta-Callao) a las 5:30pm. Acto seguido se procederá con el desfile y discurso de inauguración.

Para mayor información puede acceder a nuestro medio oficial de difusión de la Copa: www.cantolaoperu.org

Cronograma:

Domingo 26 de enero 1° fecha de Clasificación

Lunes 27 de enero 2° fecha de Clasificación / Desfile de inauguración

Martes 28 de enero 3° fecha de Clasificación

Miércoles 29de enero Libre / Miércoles de la Amistad – Encuentro de Entrenadores

Jueves 30 de enero Octavos de final

Viernes 31 de febrero Cuartos de final

Sábado 01 de febrero Semifinales

Domingo 02 de febrero Finales / Premiación


Carmen Del Castillo Pickling
Directora de Prensa
"Copa de la Amistad 2014"
Cel. RPC (511) 997580805
Celular (511) 989813008

No hay comentarios: