viernes, 31 de enero de 2014

SURFISTAS PERUANOS GANAN EN EL PRO JUNIOR DE ECUADOR


imagen por prensa ADO PERÙ

Del Castillo y Urcia comparten el podio 

Nuestros destacados surfistas que cuentan con el respaldo de ADO PERÚ Joaquín del Castillo y Juninho Urcia obtuvieron los primeros lugares del Reef Classic Guayas Turístico que culminó esta tarde en Ecuador. 

Joaquín se quedó con el campeonato con un puntaje de 16.57 y Juninho obtuvo el sucampeonato con un puntaje total de 10.93.

Así quedó la tabla:

1ro Joaquin Del Castillo 

2do Juninho Urcia 

3ro Rafel Venuto (Brasil)

4to Caina Barletta (Brasil)

“Me siento muy bien con mi resultado. A pesar de la fuerte gripe que tengo, no me rendí jamás y logré mis dos pódiums. Ahora me voy a alistar para la segunda fecha del ALAS que se inicia el 11 en Montañita”, señaló Juninho Urcia, quien también obtuvo la tercera posición en el Open del Tour. 

Juninho y Joaquín pasarán unos días más en Engabao para luego dirigirse a la playa Montañita y seguir compitiendo en el circuito latino. 

Joaquín del Castillo y Juninho Urcia cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: