miércoles, 15 de enero de 2014

FINAL DEL IX CAMPEONATO INTERCLUBES DE MENORES POR CATEGORÌAS "COPA FORD 2013"

BOLETIN INFORMATIVO
FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS

imagen por prensa FDPT

REGATAS LIMA, TRICAMPEÓN DEL INTERCLUBES DE MENORES COPA FORD

El Club Regatas Lima, se coronó por tercera vez consecutiva como Campeón del  IX Campeonato Interclubes de Menores Por Categorías ”Copa Ford 2013”, que organiza la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el valioso Auspicio de la marca automotriz FORD.

En emotiva Ceremonia de Premiación y Clausura, fueron premiados con Trofeos y Medallas las distintas Categorías los menores de 10, 12, 14 16 y 18 años damas y varones.

Posteriormente recibieron la Copa Ford, los Clubes que quedaron en 1er., 2do y 3er Lugar

La hermosa Copa Ford, para el Club Campeón, por 3ra vez consecutiva fue para el Club Regatas Lima, que obtuvo 2,260 puntos, fue recibida por la Sra.Ursula Moebius Singer, de la Comisión de Menores del Club Regatas, de manos del Vice-Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Ing. Marco Antonio Álvarez Echaiz, en un ambiente de amistad y algarabía.

Asimismo fue distinguido con la Copa Ford, el Rinconada Country Club, que cupó el 2do. Lugar con 1,360 puntos, fue recibida por el Profesor Joseph Straznicky.

imagen por prensa FDPT

También se otorgó la Copa Ford al Country Club El Bosque, que obtuvo el 3er. Lugar con 1,040 punto, recibió la Copa el Sr. Rafael Rojas, Delegado del Club ante la Federación.

Se declaró clausurada la novena edición del Interclubes, luego de agradecer a la Empresa Ford y Penn Auspiciadores Oficiales de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, por su constante apoyo y se felicitó a los aproximadamente 1,000 menores participantes. A los Dirigentes, Padres y Entrenadores por su valioso
apoyo.

Lima, 14 de Enero, 2014.

Comité Organizador

No hay comentarios: