miércoles, 29 de enero de 2014

WARIS PERUANAS SE ENFRENTARON A OLD RED DE ARICA EN LA MODALIDAD SEVEN A SIDE DE RUGBY


imagen por prensa del IPD

PRESELECCIÓN FEMENINA DE RUGBY SE ALISTA PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS SANTIAGO 2014

La preselección femenina de rugby sostuvo tres encuentros de preparación el último fin de semana de cara a su participación en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 (Chile), que se desarrollarán del 7 al 18 de marzo del presente año.

La Federación Peruana de Rugby, con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), viene intensificando los entrenamientos de las chicas, que enfrentaron en tres partidos de 20 minutos (en la modalidad de seven a side) a la experimentada representación del Old Red de Arica, en partidos que se jugaron en el Estadio Municipal de San Isidro.

Los resultados de los tres encuentros fueron los siguientes: 19 – 19 en el primer partido, 19 – 31 a favor de las chilenas en el segundo y 43 – 7 el tercero a favor de las peruanas conocidas como las “Waris”.

De otro lado, la preparación de las preselecciones, tanto en la rama masculina como femenina continúa y tienen previsto realizar una gira por Chile, así como en Las Vegas a cargo del nuevo entrenador argentino Claudio Cadena.

Lima, 29 de enero de 2014

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: