viernes, 24 de enero de 2014

PERÙ Vs. BOLIVIA JUGARÀN POR EL GRUPO II DE LA ZONA AMERICANA DE COPA DAVIS DEL 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO

imagen por prensa ADO PERÛ

Con equipo comandado por Beretta, el equipo peruano de tenis quedó listo para enfrentar a Bolivia en la Davis

En conferencia de prensa se presentó al seleccionado peruano que enfrentará a su similar de Bolivia por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana del 31 de enero al 2 de febrero en la ciudad de Trinidad. De esta manera, Luis Horna, capitán del equipo peruano, citó a Duilio Beretta, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ; (462) Mauricio Echazú (521); Sergio Galdós (860) y Rafael Aita, novedad en el equipo (tiene 21 años y viene de una buena temporada en la división del tenis universitario de Estados Unidos).

Estos son algunos títulos conseguidos el 2013 por nuestro tenista ADO PERÚ:

Campeón en singles y dobles del “Perú Futures F1” 

Subcampeón en dobles del “Ecuador Futures F2”

Campeón en dobles del “Ecuador Futures F1” 

Campeón en dobles de “Argentina Futures F6

Cabe precisar que el team nacional perdió la oportunidad de disputar la final del Grupo II en 2013, tras caer ante Venezuela. El capitán Luis Horna espera cobrarse la revancha y el primer rival a vencer será Bolivia.

"Estamos con todas las ganas de hacer una buena Copa Davis ante Bolivia y poder asegurar nuestra permanencia en el Grupo II de la Zona Americana. Jugamos ante un equipo fuerte que tiene la ventaja de jugar como local pero tenemos la ilusión de hacer un gran papel", señaló Horna en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: