lunes, 27 de enero de 2014

SURFISTA PERUANO MIGUEL TUDELA LOGRA SUBCAMPEONATO EN TORNEO JUNIOR DE USA


imagen por prensa ADO PERÛ

“Pro Junior North Shore Surf Shop 2014”

Nuestro tablista nacional Miguel Tudela, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, logró el subcampeonato del “Pro Junior North Shore Surf Shop 2014” que se llevó a cabo en Hawái.

“Las semifinales fueron probablemente la serie más difícil del evento. Había mucho nivel en los otros competidores y las condiciones eran extremas. Felizmente logré coger unas buenas olas casi al final del tiempo que me valieron para llegar a la final”, precisó el tablista.

Nuestro surfista ADO PERÚ demostró una vez más la garra que lo caracteriza enfrentándose a olas de 6 a 7 metros, el tablista se logró ubicar en el segundo puesto tras uno de los mejores tablistas juniors, Australiano Jack Robinson. El tercero y cuarto lugar se lo llevaron el tablista hawaiano Kalani David y el italiano Leonardo Fioravantti, respectivamente.

“Estoy súper contento de iniciar el año de esta manera. Quedar en segundo lugar y tan cerca del primero en un evento de Hawái es algo que me motiva para todo lo que se viene. Tengo fe de que este será un gran año, me siento mejor que nunca”, indicó Miguel tras dedicar este triunfo al Perú.

Cabe recalcar que ahora el tablista compiter en el “Volcom Pipe Pro 2014” el cual se inició este lunes 27 de enero y durará hasta el 7 de febrero, evento en el cual Miguel correrá en la mundialmente conocida y peligrosa ola de Pipeline.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: