sábado, 25 de enero de 2014

NUEVA EDICIÒN DEL TRADICIONAL "BILLABONG CABO BLANCO" SE REALIZARÂ EL 28 y 29 DE ENERO


imagen de Maui&sons

Lucca Mesinas va por otro podio en los tubos de Cabo Blanco
Padre e hijo surfearán en el mismo evento por un lugar en el evento que consagra a los mejores tube riders peruanos 

Las enormes olas que se dirigen al norte peruano hicieron que el joven surfista, integrante del equipo Maui and Sons, Lucca Messinas, cancelara su viaje a Ecuador, en donde se disputará la primera etapa del circuito latino, para quedarse a dedicarse a una de sus especialidades: meterse tubos de backside en Cabo Blanco. 

La reina del norte peruano estará quebrando con tubos y buenos tamaños el 28 y 29 de enero, motivo por el cual se decidió lanzar una nueva edición del tradicional “Billabong Cabo Blanco”, en el que Mesinas se convirtió el año pasado en uno de los más jóvenes surfistas en meterse en la final.

El evento es por invitación, y cuenta con los nombres más respetados en lo que tiene que ver con el surfing de olas grandes y perfectas. Con solo 17 años, Lucca es uno de los invitados.

En la categoría junior del evento, en 2012, obtuvo el subcampeonato, luego hizo final en Open y este año apunta a mejorar.

Sobre el venidero evento, Mesinas dijo: “El campeonato de Cabo Blanco para mi es uno de los más importantes que hago. Significa mucho porque las olas son perfectas, grandes y tubulares y además es una de mis playas favoritas que corro todo el tiempo. Yo tenía planeado ir al ALAS de Playas en Ecuador pero cuando anunciaron el evento preferí quedarme a correrlo. Espero que me vaya bien igual que el año pasado, ya que esto me va a poder ayudar bastante para el campeonato Pro Junior en Pipeline que tengo el 11 de marzo”.

A esto se suma que su padre, el reconocido surfista Bruno Messinas, también se encuentra en la lista de invitados por lo que ambos buscarán dejar su apellido en lo más alto.


Prensa SOCA

No hay comentarios: