martes, 21 de enero de 2014

SE VIENE LA COPA DE LA AMISTAD 2014

imagen por prensa de la Copa de la Amistad 2014

Más de cuatro mil futbolistas en acción del 26 de enero al 2 de febrero

El campeonato más prestigioso del balompié de menores llega a su 31ª edición, y pondrá en acción a más de cuatro mil niños procedentes de diez países y representaciones de todas nuestras regiones. La Copa Maltin Power de la Amistad, organizada por la Academia Deportiva Cantolao unirá lazos de confraternidad, disciplina y pasión por el deporte desde el 26 de enero al 2 de febrero.

El prestigioso certamen se juega ininterrumpidamente desde el año 1983, cuenta con la aprobación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y el permanente apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y la Corporación Andina de Fomento para América Latina (CAF), con programas de apoyo hacia los niños y jóvenes en situación de riesgo.

“Es un mayor compromiso como organización ver a tantos equipos de provincias con tanta expectativa por venir. Hace dos meses agotaron los cupos; se han inscrito representativos de las diferentes regiones, y eso le brinda un toque especial a nuestra copa. La motivación con la que la gente llega, da un color especial al torneo”, destacó Dante Mandriotti Castro, presidente del Comité Organizador de la Copa de la Amistad y titular de la Academia Deportiva Cantolao.

Cabe destacar que este año arribará delegaciones de Panamá, Brasil, Venezuela, Ecuador, México, entre otros. Además de la masiva concurrencia de clubes procedentes en su mayoría de Arequipa, Chiclayo, Huancayo y Trujillo.

Tendremos en competencia a los nacidos desde 1998 hasta la 2006. Se jugará en los campos del Colegio Militar Leoncio Prado, Club Sporting Cristal, Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (Videna), Colegio Mariano Melgar, Complejo Deportivo Forza Fútbol de Chorrillos y Complejo Deportivo La Chalaca en La Perla.

Carmen Del Castillo Pickling
Directora de Prensa e Imagen
"Copa de la Amistad 2014"
Cel. RPC (511) 997580805
Celular (511) 989813008

No hay comentarios: