martes, 2 de junio de 2015

CARLOS SAINZ DEJÓ MARCA SOBRE EL ASFALTO LIMEÑO

imagen por Grupo Firbas

Piloto español aceleró el espectacular auto de Fórmula 1 del Infiniti Red Bull Racing por el Paseo de los Héroes Navales.

Nuevamente Lima vibró con toda la emoción de la Fórmula 1. Tras seis años, el monoplaza del Infiniti Red Bull Racing volvió a dejar su firma sobre el pavimento y la gran cantidad de público que se hizo presente en el Red Bull F1 Circuito Lima disfrutó de un gran día totalmente gratuito. 

Unas sesenta mil personas aprovecharon el domingo familiar y desde muy tempano se ubicaron a lo largo del Paseo de los Héroes Navales. El edificio Rimac, el Museo de Arte Italiano y el Palacio de Justicia sirvieron como fondo de lujo en un escenario especialmente condicionado de 1.2 kilómetros de longitud.

“Sainz hizo vibrar a todos. Se ganó a todo el Perú. Hasta el peruano que no entendía ni conocía la Fórmula 1, hoy se llevó una buena idea de lo que es experimentar toda esta emoción” comentó Joanna Boloña, quien junto a Gian Piero Díaz tuvieron a su cargo la animación del evento.

“¡Impresionante! La convocatoria, el día a día, todo súper organizado. La gente se ha ido con una experiencia muy bonita. Carlos tuvo química con el público peruano, que siempre es maravilloso, buena onda y que lo quiere y admira muchísimo. Definitivamente se va contento de haber estado en el Perú y qué mejor manera de llevarse todo el cariño de nuestro país”, agregó Gian Piero.

imagen por Grupo Firbas

Carlos Sainz, en plena temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1, se dio una pausa en su apretada agenda y tras su gran actuación el último fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, llegó a Lima para conducir el Infiniti Red Bull a toda velocidad. El próximo fin de semana competirá en Canadá, por eso ha sido todo un lujo y privilegio tenerlo en nuestro país.

“Fue un día muy especial, he disfrutado muchísimo. Las instalaciones estuvieron perfectas para poder correr un Fórmula 1, porque superamos los 260 km/h y logramos hacer muchas maniobras y vueltas. Ha sido para mí perfecto. Agradezco a todo el público que vino. Gracias al Perú y su gente”, declaró Carlos Sainz.

imagen por Grupo Firbas

El auto cuatro veces campeón del mundo aceleró a toda velocidad su motor Renault V8 de 2400cc, quemando llantas y dejando su huella a lo largo del recorrido. El espectacular sonido característico de un Fórmula 1 puso la piel de gallina a todos.

Para mayor información del Red Bull F1 Circuito Lima, acceder a todas las fotos y videos, Los invitamos a ingresar a www.redbull.com y seguirnos en twitter en @RedBullPeru y a través del hashtag #RedBullF1Peru.

DATOS CLAVES: 

Qué: Red Bull F1 Circuito Lima

Cuándo: Domingo 31 de mayo 2pm

Dónde: Paseo de Los Héroes Navales, Centro de Lima

Quién: Carlos Sainz Jr., piloto en actividad de Fórmula 1

El Auto: Red Bull Racing

4 veces Campeón Mundial

Supera los 320 kms/h

Pesa tan sólo 680 Kg

Ha ganado 50 carreras

Ha logrado 57 pole positions

44 veces récord de vuelta

116 veces en el podio

Alcanza los 100 kms/h en 1.8 segundos

Todo el material audiovisual del Red Bull F1 Circuito Lima (fotos + video): https://goo.gl/E461Qf
Link directo al video: https://goo.gl/4ASDtg

PRENSA GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: