lunes, 1 de junio de 2015

TENISTAS PERUANOS EN ROLAND GARROS DE FRANCIA, ITALIA Y MÉXICO

imagen por prensa FDPT - Edición HEUG

ROSAS CAE EN DOBLES Y SE DESPIDE DE ROLAND GARROS JUNIOR

El tenista nacional, Juan José Rosas (51 ITF Juniors), dijo adiós al Roland Garros Junior French Championships luego de caer, junto al suizo Marko Osmakcic (61 ITF Juniors), en la ronda 1 por parciales disputados de 2 – 6/7 – 5/(8 – 10) ante el alemán Louis Wessels (63 ITF Juniors) y el rumano Dragos Nicolae Madaras (64 ITF Juniors).

Con este resultado, el peruano culmina su competencia en el país europeo.

El Roland Garros Junior French Championships se viene desarrollando en la ciudad de París, Francia, en las instalaciones del FFT – Stade Roland Garros, habiendo empezando el jueves 28 de mayo, y prolongándose hasta el sábado 06 de junio. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

imagen  de Almudena Boza por prensa FDPT

BOZA Y RODRÍGUEZ LISTOS PARA 3° MEMORIAL LILLO PUCCI DE ITALIA

Nuestros jóvenes talentos del tenis nacional, Almudena Boza y Javier Rodríguez, prosiguen su segunda semana de gira europea, una vez más en Italia, donde están listos para los singles y dobles del 3° Memorial “Lillo Pucci”, categoría 16 años.

En los individuales, Boza se enfrentará en la ronda 1 ante la italiana Viola Cioffi; en tanto que Rodríguez hará lo propio al debutar contra el local Alessio De Bernardis. Cabe mencionar, que ambos encuentros se realizarán mañana, martes 02 de junio.

De momento, no se han hecho públicas las listas de dobles.

El 3° Memorial “Lillo Pucci” U16 se viene desarrollando en la ciudad de Foligno, Italia, en las instalaciones del Circolo Tennis Foligno, el cual irá desde el lunes 01 hasta el domingo 07 del presente mes.

imagen por prensa FDPT

JORGE BRIAN PANTA LISTO PARA MÉXICO F5

La raqueta nacional, Jorge Brian Panta, se encuentra preparado para dar inicio a su periplo en los singles y dobles del México F5 Futures – 4° Circuito Crédito Real, evento en el que buscará obtener el mejor resultado.

En los sencillos, Panta (586 ATP singles) – siembra 6 - arrancará la ronda 1 con un rival que se definirá en la final de la ronda de clasificación; en tanto que en las duplas, Jorge Brian (520 ATP dobles) junto al boliviano Alejandro Mendoza (1815 ATP dobles) debutarán ante el mexicano Alberto-Maldonado (851 ATP dobles)/Adam El Mihdway (982 ATP dobles) de los Estados Unidos.

Vale mencionar lo siguiente: los individuales, el piurano lo jugará mañana, martes 02 de junio; en tanto que los dobles los disputará en la presente jornada.

El México F5 Futures – 4° Circuito Crédito Real se viene realizando en la ciudad azteca de Manzanillo, en las instalaciones del Gran Festival all Inclusive Resort, empezando el lunes 01, prolongándose hasta el domingo 07 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: