viernes, 12 de febrero de 2016

DANA GUZMÁN A FINAL DE SINGLES EN CÓNDOR DE PLATA EN BOLIVIA


CATEGORÍA SUB 16

El crédito nacional Dana Guzmán sumó una victoria más en su periplo en los individuales para damas categoría 16 años, en las que acaba de obtener el boleto hacia la gran final, luego de derrotar, en dos sets, a la ecuatoriana Ariana Chan.

Durante el encuentro en semifinales, Guzmán – siembra 3 - abriría el marcador a su favor durante el primer set con un sólido 6 – 3; asimismo, para el segundo tiempo, Dana sellaría su victoria ante Chan – siembra 01 - con otro contundente 6 – 3.

Con este triunfo, la peruana avanza hacia la última etapa de su prueba, donde tendrá que medirse la chilena Valentina Vásquez Pongruber – siembra 04 -, la misma que viene de ganar 5 – 7/6 – 0/6 – 4 a la boliviana Paola Cortez.

El Cóndor de Plata 2016 se viene realizando en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, en las instalaciones del Country Club Cochabamba, empezando el día lunes 08 hasta el sábado 13 del presente mes, en las categorías 14 y 16 años. Este evento forma parte del circuito COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis).

PRENSA FDPT
Prensa FDPT

No hay comentarios: