miércoles, 10 de febrero de 2016

PRESELECCIÓN DE HOCKEY ENTRENA PARA PARTICIPAR EN LA RONDA 1 DE LA LIGA MUNDIAL A REALIZARSE EN CHICLAYO

imagen por prensa del IPD

1-10 DE OCTUBRE

La preselección nacional de Hockey, en sus categorías masculino y femenino, intensifican sus entrenamientos con más de 30 deportistas, para llegar en la mejor de las condiciones al gran reto que tienen para este 2016: la Ronda 1 de la Liga Mundial.

Los trabajos se realizan en el Campus de Villa de la UPC, tanto en los horarios nocturnos durante la semana, como por las tardes los sábados. Este trabajo es complementado con intensas sesiones físicas en VO2, uno de los auspiciadores de la Federación Peruana de Hockey (FPH).

“Nosotros queremos sacarnos el clavo. El año pasado nos quedamos muy cerca de pelear el podio en la Challenge Panamericano y ahora queremos luchar por clasificar a la segunda ronda de la Liga Mundial. Sabemos que será muy difícil, pero la pelearemos”, anotó Vincenzo de Martis.

Mientras la FPH define cómo integrará el comando técnico nacional, los trabajos están a cargo del experimentado jugador Carlos Morales y de Diego Martínez como Preparador Físico.

La Ronda 1 de la Liga Mundial se disputará del 1 al 10 de octubre en Chiclayo, en la cancha instalada en el Emblemático Colegio San José, el mismo escenario donde el año pasado se llevó a cabo la Copa Challenge Panamericana y donde las chicas de Perú se adjudicaron la presea de bronce.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: