martes, 23 de febrero de 2016

SURFISTA PERUANO MIGUEL TUDELA LLEGA A SEGUNDA RONDA DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

imagen por prensa Miguel Tudela

TORNEO ES UN EVENTO DE LA WSL QUALIFYING

El surfista de Punta Hermosa, Miguel Tudela, logró meterse en la segunda ronda del “Maitland and Port Stephens Toyota Pro”, que se desarrolla en Newcastle - Australia, hasta el 27 del presente mes.

Tudela se ubicó primero, con un puntaje combinado de 16,76, sumando 7,93 y 8,83 en sus dos mejores olas. En segundo lugar en la serie se ubicó el estadounidense Parker Coffin que sumó 14,2, tercero se ubicó el japones Hiroto Arai, con un puntaje de 13,47 y en cuarto lugar el Tudela se mantiene firme en evento mundial de Australia 

El surfista de Punta Hermosa, Miguel Tudela, logró meterse en la segunda ronda del “Maitland and Port Stephens Toyota Pro”, que se desarrolla en Newcastle - Australia, hasta el 27 del presente mes. 

Tudela se ubicó primero, con un puntaje combinado de 16,76, sumando 7,93 y 8,83 en sus dos mejores olas. En segundo lugar en la serie se ubicó el estadounidense Parker Coffin que sumó 14,2, tercero se ubicó el japones Hiroto Arai, con un puntaje de 13,47 y en cuarto lugar el sudafricano, David Van Zyl, que sumó 7,80 en sus dos mejores olas. 

Sobre su participación, Miguel comentó: “Estoy muy contento de lograr avanzar a la siguiente serie del evento aquí en Australia, fue una serie bastante complicada ya que estaba algo nervioso al inicio, pero se dieron las olas y todo salio a mi favor. Mañana es otro día y voy heat por heat, corro con 3 tablistas muy buenos y la voy a luchar hasta el final”. 

Ahora el peruano se alista para enfrentar en segunda ronda al Hawaiano Sebastian Zietz, Robson Santos de Brasil y al australiano Brent Dorrintong. 

Cabe mencionar que el “Maitland and Port Stephens Toyota Pro” es un evento de categoría 6,000 de la WSL Qualifying. 

Miguel Tudela es patrocinado por Volcom, Mapfre, Mitsubishi Motors, Skullcandy, CI Surfboards, Stance Socks, FCS y Patronato ADO. 

Prensa Miguel Tudela 

No hay comentarios: