miércoles, 3 de febrero de 2016

PERUANAS COMENZARON SU PARTICIPACIÓN EN FED CUP

imagen de Anastasia Iamachkine por prensa FDPT

TENISTAS NACIONALES PERDIERON EN SINGLES FRENTE A BRASIL

Nuestras destacadas tenistas nacionales Bianca Botto, Anastasia Iamachkine y Dominique Schaefer, comenzaron su primer partido por el Grupo I de las Américas de la FED CUP BNP Paribas, ante el seleccionado del Brasil, jugándose los encuentros de singles en los que, lamentablemente, las nacionales no pudieron vencer.

La primera en entrar a la cancha de juego fue Anastasia Iamachkine (162 ITF Juniors), la cual se midió ante la carioca Beatriz Haddad Maia (237 WTA singles), donde la peruana dio todo de si, pero no le bastó para obtener la victoria, cayendo por parciales de 1 – 6 y un disputadísimo 6 – 7(2).

Luego fue el turno de Dominique Schaefer (59 ITF Juniors), quien se enfrentó contra Teliana Pereira (44 WTA singles), sufriendo la derrota por marcadores de 1 – 6/2 – 6, resultado con el cual, Perú pierde con el equipo brasilero en su primer día.

Tras esto, queda por jugar el partido de dobles, donde Anastasia Iamachkine y Dominique Schaefer jugarán con Paula Cristina Goncalves (99 WTA dobles)/Beatriz Haddad Maia (119 WTA dobles).

Es importante mencionar que el Grupo I de las Américas, a su vez, está dividido en: Grupo A, conformado por Paraguay, Colombia, México, Bolivia; y el Grupo B, integrado por Argentina, Brasil, Ecuador, Perú.

El Grupo I de las Américas de la FED CUP BNP Paribas se viene realizando en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, en las instalaciones del Country Club Las Palmas, la cual tendrá lugar entre los días miércoles 03 hasta el sábado 06 del presente mes, fecha en la que se desarrollarán los play off. 

Prensa FDPT

No hay comentarios: