miércoles, 11 de diciembre de 2019

CICLISTA PERUANO SEBASTIÁN ALFARO LOGRA EL TERCER PUESTO DEL OPEN SHIMANO LATINOAMERICANO 2019

imagen por Grupo Firbas

A nivel nacional Sebastián Alfaro alcanzó la triple corona

Sigue cosechando logros. El ciclista peruano Sebastián Alfaro ha logrado esta temporada la “triple corona” en el país, al haber alcanzado los tres títulos en los tres campeonatos en los que ha participado: Enduro Series, Ranking Nacional y recientemente la Copa Downhill.

Pero su gran momento y performance no solo destaca a nivel local. Este último fin de semana viajó a los Nevados de Chillan en Chile, para participar de la tercera y última fecha del Open Shimano Latinoamericano.

Compitiendo sobre su bicicleta Specialized junto a más de 200 ciclistas de todo el continente, Alfaro alcanzó en la categoría Elite el quinto lugar y con dicho resultado, logró el tercer puesto para la temporada 2019 del Open Shimano Latinoamericano. Sebastián logró una vez más poner la blanquirroja en el podio internacional.

Meses atrás, representó también al Perú en Canadá en el prestigioso torneo internacional Crankworx, ante los mejores ciclistas del mundo. Ahí obtuvo el puesto 12 y fue el mejor Latino del certamen.

“Para el próximo año, espero que las competencias locales se mantengan por encima de los cien ciclistas por fecha, que la dificultad de los circuitos aumente y que la prensa nos siga por todo el país. En lo personal, confirmo mi presencia en los campeonatos de Downhill y Enduro”.

“Ha sido un año extraordinario, empecé con el pie derecho y terminé logrando los objetivos propuestos. Estoy muy feliz, tomé parte de la modalidad de Downhill y Enduro, viajando por todo el Perú y varios otros países para entrenar y competir y pude conocer lugares increíbles con mi bicicleta Specialized”, finalizó.



Hans Firbas Darcourt
Prensa Sebastián Alfaro

No hay comentarios: