martes, 2 de mayo de 2023

ECUATORIANO RAMÓN ARMANDO MATUTE GANÓ SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN LIMA 2023

Foto: Prensa Triatlón

.Después de un fin de semana intenso para el deporte en el país, la Federación de Triatlón y la Municipalidad de Miraflores desarrollaron con éxito el Suramericano de Triatlón.

. El distrito de Miraflores fue escenario de uno de los mejores eventos en estos últimos años, tras organizar el Suramericano, que contó con más de 200 participantes de distintas categorías.

Además, estuvo presente el presidente de la Confederación Suramericana de Triatlón, Orlando Eugenio Arauz.

La Playa Redondo I, tuvo una buena acogida a los deportistas de distintos países, quienes lograron llegar al podía al finalizar sus competencias. El ganador de la competencia fue el ecuatoriano, Ramón Armando Matute.

Foto: Prensa Triatlón

Asimismo, pudimos presenciar los revelos mixtos donde nuestros deportistas nacionales dejaron en alto al país, y dieron la talla con países de alto nivel.

"Se pudo conocer que el distrito miraflorino respondió de la mejor manera y a su vez, agradecemos a todos nuestros vecinos que nos ayudaron a mejorar. También quiero saludar y felicitar a todos los deportistas que lograron llevarse sus preseas. Esto es un avance para nosotros, ya que tenemos en mente traer más eventos deportivos a nuestro distrito", mencionó en la clausura del certamen, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales.

Foto: Prensa Triatlón

También se pronunció el presidente de la Federación Peruana Nacional de Triatlón, Alexander Mimbela Hidalgo, sobre el éxito de la competencia. "Estos 2 días fueron de alta intensidad ya que pudimos salir adelante a pesar de todos los pormenores que tuvieron durante varias semanas. También quiero agradecer a mi equipo de trabajo, que logró llevar en alto un evento de calidad. Sin ellos no podría salir de la mejor manera".

Foto: Prensa Triatlón

"Como presidente me comprometo a llevar las cosas claras, ya que nuestros deportistas son lo que se perjudican por personas malintencionadas, que solo quieren el bien para ellos mismos. Agradezco a todo el distrito de Miraflores y a nuestros deportistas de distintos países, quienes pudieron tener un circuito de alto nivel. Estamos seguros que traeremos mejores eventos en los próximos meses", finalizó Mimbela.

PRENSA TRIATLÓN

No hay comentarios: