martes, 9 de mayo de 2023

SE VIENE EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARTING EN LA CHUTANA

 
Foto: Prensa sudamericano 

NACHITO SULLCA, NUESTRA CARTA PARA EL SUDAMERICANO DE KARTING
♣ El Sudamericano Rotax Lima 2023 se correrá en nuestra capital entre el 27 de junio y el 1 de julio
♣ José Ignacio Sullca Soles, con 6 años de edad, correrá en la categoría Baby

Después de varios años, el Perú volverá a ser sede de un Campeonato Sudamericano de Karting, la máxima fiesta de la verdadera escuela del automovilismo mundial reunirá en nuestra capital a más 280 pilotos de América del Sur, además de algunos países invitados; la cita motorizada se correrá en el Kartódromo de la Chutana desde el martes 27 de junio hasta el sábado 1 de julio.

Entre los pilotos peruanos anotados para la cita sudamericana destaca JOSÉ IGNACIO SULLCA SOLES, el popular “NACHITO”, con 6 años cumplidos en febrero pasado, correrá en la categoría BABY.

Foto: Prensa sudamericano 

Luego de superar una lesión al pie, Nachito Sullca viene de ganar la última fecha del Campeonato Interclubes de Kartismo, en notable lucha derrotó a 8 alevines de la categoría Pre Micro, derrochando gran estado físico, Sullca también corrió con éxito ese mismo fin de semana en la categoría Baby; Nachito cursa el primer grado de primaria en el IEP Belén de Chorrillos, admira a dos pilotos: Mario Hart Perú) y Sergio Checo Pérez (México).

Nachito Sullca, gracias al apoyo de su familia, viene entrenando esmeradamente en el plano físico y deportivo, con la mente puesta en el Campeonato Sudamericano Lima 2023. “Deseo ganar y entregarle un gran triunfo a nuestro país, se del gran nivel que encontraremos en el Sudamericano, eso lo comprobé el año pasado cuando fui a correr a Colombia, por eso entreno muy fuerte para subir al podio…” nos dice NACHITO SULLCA nuestra carta en la categoría Baby en el Sudamericano Rotax Lima 2023.

No hay comentarios: