sábado, 22 de noviembre de 2008

FINAL - GRUPO MUNDIAL 2008 - COPA DAVIS - II FECHA

daviscup.com

ESPAÑA SE IMPONE EN UN DOBLES INFARTANTE
Por AP, Fox Sports International
Publicado el: 22 de Noviembre, 2008, 3:03 PM Este
MAR DEL PLATA, Argentina- España le ganó el sábado el doble a Argentina y se puso 2-1 en la final de la Copa Davis, que podría atrapar por tercera vez en su historia si gana el domingo alguno de los dos duelos de singles.


Feliciano López y Fernando Verdasco dejaron en pánico a los argentinos cuando doblegaron a David Nalbandian y Agustín Calleri 5-7, 7-5, 7-6 (5), 6-3 en 3 horas y 18 minutos en el estadio Malvinas Argentinas, que por ser cerrado amplificó el aliento pasional de unas 10.000 personas.
España quedó en una muy buena posición ya que dejó malherida a Argentina, en la antesala del día clave en el que a primera hora deberían medirse Juan Martín del Potro ante David Ferrer y luego Nalbandian con López.

(Matthew Stockman / Getty Images)
La presencia de Del Potro estaba en duda por una distensión en el aductor derecho sufrida el viernes en el choque que López le ganó 4-6, 7-6 (2), 7-6 (4), 6-3. Poco antes, Nalbandian se floreó ante Ferrer con un inapelable 6-3, 6-2, 6-3.

Nalbandian-Calleri conformaron una pareja de escaso rodaje ya que no jugaban desde hace dos años cuando cayeron en Moscú ante Marat Safin-Dimitri Tursunov, en la final que Argentina perdió con Rusia en la Davis 2006.

RESULTADOS:

No hay comentarios: