lunes, 24 de noviembre de 2008

FÚTBOL PERUANO QUEDA SUSPENDIDO POR LA FIFA

Yahoo sport

ÚLTIMO MINUTO: LA FIFA SUSPENDIÓ AL PERÚ DE TODA ACTIVIDAD INTERNACIONAL

16:35 Así lo informó la Confederación Sudamericana de Fútbol, según la agencia Reuters
Asunción (Reuters).- La FIFA decidió suspender a Perú de las competencias oficiales debido al enfrentamiento entre la federación y el Gobierno locales, informó el lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

El Gobierno peruano no reconoce al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, pues considera irregular su elección, en un conflicto que llevó al país a perder la sede del torneo Sudamericano sub-20 a disputarse a inicios del próximo año.

La FIFA confirmará o revocará la decisión en su próxima reunión de Comité Ejecutivo, informó el secretario general de la CSF, Eduardo de Luca.

Esta decisión abre un período de diálogo, agregó el dirigente.
La semana pasada el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, dijo que la FPF y el Gobierno del país sudamericano tenían plazo hasta el lunes para comprometerse oficialmente a resolver una controversia, ya que en caso contrario se dispondría una suspensión.
REUTERS
ANOTACIÓN
La reunión del Comité Ejecutivo se realizará el próximo 20 de diciembre de 2008 en la que se revocará o confirmara esta decisión adoptada.
Entrevista a Manuel Burga, Presidente de la FPF desde Paraguay.


OFICIO DEL IPD ENVIADO A LA FIFA NO SIRVIÓ DE NADA
OFICIO Nº 873-2008-P/IPD, remitido a la FIFA con fecha 23 de Noviembre de 2008

No hay comentarios: