domingo, 23 de noviembre de 2008

LLAMADO A LA REFLEXIÓN


Le pide a Burga y Woodman que se encierren en un cuarto y se pongan de acuerdo:

EL CHOLO HUGO SOTIL HACE DRAMÁTICO LLAMADO PARA QUE NO SE MATE AL FÚTBOL PERUANO

Dice que desafiliación de la FIFA sería gravísima para el fútbol nacional

El Cholo Hugo Sotil formuló dramático llamado a las autoridades del fútbol peruano, para que se pongan de acuerdo entre sí y lo salven de la suspensión y desafiliación por parte de la FIFA.

"Burga y Woodman deben encerrarse urgentemente en un cuarto y ponerse de acuerdo de una vez por todas, para no matar al fútbol", señaló con preocupación.

Figura emblemática de los seleccionados peruanos, del Barcelona de España, Deportivo Municipal y Alianza Lima, el Cholo Sotil dijo que no hay derecho para que se dañe al fútbol nacional, por desuniones y divergencias que siempre existen.

Es el momento en que ambas partes depongan posiciones y busquen la solución, porque la desafiliación de la FIFA signficará un grave daño contra la Selección, los clubs, jugadores y árbitros, porque no podrán tomar parte en competencias oficiales, anotó.

Eso significará la muerte del fútbol nacional, recalcó Sotil, quien actualmente asesora a la Escuela Deportiva de la Municipalidad de Lima que sacará nuevos valores en el Parque (Club) Cahuide, ubicado en el distrito de Ate.

El Cholo trabaja de la mano con los ex seleccionados Luis La Fuente, Nicolás Nieri, Teodoro Wuchi, entre otros ex deportistas, quienes recibieron el encargo de constituir un semillero que aliente la formación de valores en variadas disciplinas. Para ello no solo trabajarán en fútbol, sino en vóleibol, básquetbol, karate, box, etc.

Acompañado de La Fuente, ex integrante del Boca Juniors de la Argentina, Hugo Sotil ratificó su fe en que el deporte peruano se recuperará, pero ello requiere de un trabajo a largo tiempo.

Lima, 23 de Noviembre del 2008

Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: