martes, 11 de noviembre de 2008

VARIOS

CONSEJO SUPERIOR DE JUSTICIA DEPORTIVA Y HONORES DEL DEPORTE JURAMENTÓ ANTE EL IPD

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, encabezado por Jorge Guizado Salcedo, juramentó hoy para el periodo 2008-2011, ante el Presidente del Consejo Directivo del Instituto Peruano del Deporte que fue representado por su Secretario General, Fernando Caillaux, en ceremonia efectuada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte mediante resolución 400-2008-P/IPD está integrada por el Dr. Jorge Guizado Salcedo como Presidente, Dr. Pedro Robles Guibovich, Secretario, Dr. Jorge Luis Canales Vargas, Secretario de la Orden de los Laureles Deportivos del Perú, Dr. Hilmer Zegarra Escalante, Vocal, Dr. Eduardo Ibarra Díaz-Ufano, Vocal, Dr. Julio César Isasi Sánchez, Vocal Suplente y Dra. Lilian Rocca Carvajal, Vocal Suplente.

A todos los miembros del Consejo Directivo se les entregó las credenciales correspondientes y la cinta roja blanca con su medalla respectiva. Como se recuerda, el Dr. Jorge Guizado Salcedo ha sido reelegido en el cargo.

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte es una instancia autónoma del Instituto Peruano del Deporte y competente para conocer y sancionar las faltas y transgresiones a la Ley del Deporte, su reglamento y a la normatividad deportiva vigente, así como la atención de la defensa de los intereses y derechos de los deportistas.

Asimismo, para otorgar honores y distinciones a los dirigentes de una selección nacional , a los Directivos de las Federaciones Deportivas Nacionales, al Comité Olímpico Peruano y otros organismos del Sistema del Deporte Nacional.

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte está compuesto por dos representantes de los Colegios de Abogados del Perú, dos representantes de las Federaciones Deportivas Nacionales y un representante de las Facultades de Derecho de las Universidades a propuesta de la Asamblea Nacional de Rectores.

Lima, 10 de Noviembre de 2008
COMUNICACIONES/IPD

TABLISTAS PARA CRISTO ORGANIZA TORNEO NACIONAL DE TABLA 4TO. CAMPEONATO "TPC ALOHA JESUS 2008"

SERÁ EN LA PAMPILLA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE

Decenas de "surfers" de todo el Perú participarán en el cuarto Campeonato Nacional de Tabla "TPC ALOHA JESÚS 2008", que ha organizado TABLISTAS PARA CRISTO, para los días 15 y 16 del presente, siguiendo con el calendario anual de actividades de la organización mundial INTERNACIONAL CHRISTIAN SURFERS "El TPC ALOHA JESÚS ya es una competencia anual que aglutina a los tablistas de todas las playas del litoral peruano y tiene una trascendencia internacional por la seriedad del evento y la alta calidad de sus participantes.

El primero de estos eventos deportivos fue en el año 2004, el segundo en el año 2005 y el tercero el año pasado, todos con resultados óptimos para el deporte peruano.

TABLISTAS PARA CRISTO, intenta participar de los diversos eventos en el mundo de la tabla en nuestro país. Buscamos servir a la comunidad surfer, de la que somos parte (en los campeonatos, por ejemplo), así como compartir un poco de nuestra relación con Dios, el Creador de las olas", dijo Aldo Ventura Director de TPC para Perú. Aldo agregó que como siempre, TABLISTAS PARA CRISTO, ha logrado el auspicio de varias empresa importantes como ALCISA, DISAL, Estética LA FEMME, foams AWKI, EXXID, JHONSON & JHONSON, KLIMAX, LAN, LOST Surfboards, MC DONALDS, MBO- Surf Perú , OLAS PERU, Revista TABLISTA, RIP CURL, SKYLINEPERU, STOCKHOLM, Tablas GREEN COAST, tablas TELLO, Wetsuits BOZ, entre otras...

Las inscripciones está abiertas para todos los tablistas del Perú en el la calle Berlín 270, Miraflores, de 10:00am a 7:00pm. Y TABLISTAS PARA CRISTO invita a participar a todos los surfers del Perú, desde principiantes hasta los masters y Kaunas, porque este año haya muy buenos premios. Para mayor información, por favor llamar a los teléfonos: 9-9276-0090, 9-9834-6968 ó 9-9814*8521

¡QUE DIOS TE BENDIGA!

TABLISTAS PARA CRISTO

TELEF 9814*8521

TORNEO CLAUSURA DE VOLEIBOL - TÍTULO 2008 - FEMENINO CATEG. MAYORES

PARTICIPANTES

01) DEP. GEMINIS G.E.M
02) CIRCOLO S.I. C.S. I.
03) DIV. MAESTRO D. I. M
04) LATINO AMISA L.A.T.
05) WANKA JUVENT. W K J
06) DEP. ALIANZA D.A.L
07) CAMINO D VIDA C.D.V
08) UNIV.C. VALLEJO U. C. V
09) ALIANZA LIMA A. L. I.
10) SPORTING CRISTAL S. C, R,

Tabla de Posiciones Acumulada
1 CSI 16
2 DIM 15
3 LAT 13
4 GEM 11
5 DAL 9
6 WKJ 10
7 SRC 10
8 UCV 8
9 CDV 8
10 ALI 7

Próximos Partidos
Coliseo "Don Bosco"

SALESIANO DE BREÑA

Viernes 14 de Noviembre
18:00 WKJ vs UCV
19:30 GEM vs CDV
21:00 LAT vs DIM

Sabado 15 de Noviembre
17:00 SRC vs CDV
18:30 UCVvs ALI
20:00 CSI vs DAL

Domingo 16 de Noviembre
15:00 WKJ vs CDV
16:30 UCV vs SRC
18:00 DAL vs GEM
19:30 LAT vs ALI

http://www.fepevol.com/

APUNTE:
LA PROGRAMACION EFECTUADA ES POR LOS INTERESES PROPIOS DEL TORNEO Y LOS DE LA TELEVISIÓN

ASIMISMO EL LUNES 17 DEL PRESENTE MES, SE PUBLICARÁ LA PROGRAMACIÓN DE LA SEGUNDA RUEDA DEL TORNEO

José Gonzales Santisteban

F.P.V.

Lima, 10 Noviembre 2008

No hay comentarios: