martes, 18 de noviembre de 2008

TIRO

MARIANA QUINTANILLA COMPITE EN SUDAMERICANO DE TIRO EN CHILE

La joven Mariana Quintanilla, actual líder del Campeonato Nacional de Tiro, se encuentra lista para viajar hoy martes a Chile para tomar parte del 19 al 23 de noviembre del la edición XXV del Campeonato Regional Sudamericano de la modalidad.

Mariana, de 26 años de edad y poseedora del récord nacional tanto en pistola deportiva como neumática, será nuestra abanderada en esta importante competición internacional que se desarrolla en la capital del vecino país sureño.

Quintanilla estará compitiendo en las modalidades de pistola deportiva y de aire y representará al Perú en esta cita junto a Renato Yui.

“Es la primera vez que voy a este Sudamericano, pero por lo que he oído de mis compañeros, sé que es un campeonato con mucha tradición al que asisten los mejores tiradores de la región”, nos comentaba Quintanilla durante su última sesión de entrenamientos previo a su viaje.

“Vamos con un buen nivel y seguro traeremos buenos resultados. Las probabilidades de meternos en las finales son muy altas, lo que significa ubicarme dentro de las ocho mejores del campeonato en cada una de mis modalidades. Voy a Chile con mucha confianza, ya que he estado trabajando mucho y estoy con ganas de demostrarlo en este Sudamericano, último evento internacional del año, añadió Mariana.

Hans Firbas D.

No hay comentarios: