miércoles, 7 de julio de 2010

AD PORTAS DEL SORTEO DE COPA DAVIS PARA VENEZUELA Vs. PERÙ YA SE VIVE LA FIESTA DEL TENIS POR LA SEMIFINAL DE GRUPO II ZONA AMERICANA

imagen por zhejumigu.com

SORTEO PERÙ VS. VENEZUELA: COPA DAVIS EN MARACAIBO

Lima, 07 de julio del 2010.- La ceremonia del sorteo de partidos de la serie Venezuela VS. Perú se realizará este jueves 08 de julio, a las 12:00 horas de Venezuela, en la sede del Complejo Vereda de Lago, en la ciudad Maracaibo.

El acto estará a cargo de la referee del encuentro, Srta. Christina Romero de nacionalidad mexicana, ante la presencia de los dos equipos y de la prensa.

Integran el equipo de Venezuela: David Souto, José de Armas, Piero Luisi, Román Recarte y el capitán William Campos.

El equipo peruano, a su vez, está conformado por Iván Miranda, Mauricio Echazú, Duilio Beretta, Sergio Galdos y el capitán a Alejandro Aramburú.

El encuentro se disputará los días 09, 10 y 11 de julio, en la cancha dura del Complejo Vereda de Lago, en Maracaibo, con capacidad para 1,200 personas.

Los partidos se iniciarán a las 16:00 horas de Venezuela, durante los tres días de competencia.

El ganador de la serie se medirá en la final contra el vencedor de Paraguay – México por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

El Perú llega a este compromiso tras haber derrotado en la primera ronda a El Salvador por 5-0 en Lima y Venezuela de visitante a Bolivia por 4-1.

En las estadísticas, los dos equipos están igualados 1-1. La primera vez, se enfrentaron en Caracas en el año 2005, en cancha dura, por la primera ronda del Grupo I, ganando el equipo venezolano por 4-1.

Dos años después, en el 2007, el equipo peruano se cobró la revancha al derrotar 3-2 a Venezuela en la arcilla del Sur Plaza Boulevard Asia (Lima), por la primera ronda del Grupo I. Ahora, buscan romper el empate.

Oficina de Prensa FDPT

imagen por Tenis al Máximo

Copa Davis Venezuela vs. Perú en directo por “Tenis al Máximo”

Se informa a los medios de comunicación y público en general, que nuestro director Jorge Salinas estará arribando a la ciudad de Maracaibo Venezuela el día miércoles 07 de julio, para transmitir en vivo y en directo los encuentros de semifinales del Grupo II de la Zona Americana que sostendrán las selecciones de Venezuela vs. Perú.

El elenco nacional ya se encuentra en territorio llanero desde el domingo último, bajo las ordenes de Alejandro Aramburú, Perú buscara instalarse en la final del Grupo II y por ende retornar al grupo I de la Zona Americana.

Los partidos programados los podrás escuchar en vivo, ingresando a: www.tenisalmaximoperu.blogspot.com y picando en el link Copa Davis en vivo, también cargaremos entrevistas y fotografías para el trabajo de los diferentes medios que se enganchen en nuestra transmisión.

Tenis al Máximo una vez más marca una clara diferencia en transmisiones en directo, desde hace 10 años acompañando a nuestro seleccionado nacional por diferentes rincones del mundo.

Rol de transmisiones:

Viernes 09 de Julio : 15: 45 Horas
Sábado 10 de Julio : 15: 45 Horas
Domingo 11 de Julio : 15: 45 Horas

Para este sábado, nuestro director sostendrá la previa y análisis de la primera fecha desde el mismo lugar de los hechos desde las 8:00 AM, como siempre a través de los 620 AM de Radio Ovación, siempre con la compañía de Jaime Yzaga, Luis Horna, Américo Venero, Pablo Fernández, Tony Montanaro, Carola Román y Danny Antara.

La Copa Davis Venezuela vs. Perú, llega gracias al auspicio de Cerveza Cusqueña, Pelotas y raquetas Dunlop, CAC. Crl. Francisco Bolognesi, Agencia Press y Pisos para tenis Cassali.

Contacto por Skype: jorge.salinas.cornejo

Con ruego de su difusión.
Tenis al Màximo

No hay comentarios: