jueves, 8 de julio de 2010

BOXEO GRATUITO EN MIRAFLORES - SE VIENE TORNEO DE BILLAR ABIERTO DE TRES BANDAS EN ROYAL POOL

imagen por prensa de IPD

ARTURO WOODMAN RELANZÓ LA ACADEMIA GRATUITA DE BOXEO EN EL ESTADIO “MANUEL BONILLA” DE MIRAFLORES

El Instituto Peruano del Deporte continuando con su política de masificación, conjuntamente con la Municipalidad Distrital de Miraflores, relanzaron este mediodía la Academia Gratuita de Boxeo, que funcionará en el Estadio “Manuel Bonilla” de Miraflores y se convertirá en la cantera para el box en nuestra capital.

En esta ceremonia de relanzamiento estuvieron presentes, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda, el Sub- Gerente de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Miraflores, Juan José Tan y el boxeador profesional, Juan Zegarra.
En discurso como representante del municipio miraflorino Juan José Tan, agradeció la iniciativa de Arturo Woodman, Jefe de IPD, por masificar esta disciplina olímpica que espera que tenga el éxito esperado y podamos deportistas trayendo preseas doradas para nuestro país.

Luego del acto protocolar, se pasó a la exhibición preparada por la Dirección Nacional de Deportes Afiliados del IPD, con dos combate entre los seleccionados nacionales, César Dahua y Tyson de Dios Martínez en la división 57 kg. y alumnos de la Academia de Box, Germain Pachas versus Carlos García en la categoría 54 kg.

Esta academia estará a cargo de dos experimentados técnicos de boxeo, un asistente y funcionará de lunes a sábado de 8:00 a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

imagen por prensa de IPD

Asimismo, se ha equipado con un ring oficial de boxeo y todos los implementos deportivos que necesitan los alumnos para aprender los secretos del deporte de los puños.

Las inscripciones se realizan en el estadio “Manuel Bonilla” de Miraflores de forma gratuita y pueden participar niños desde los 6 años de edad.

Oficina de Información y Comunicaciones


CAMPEONATO DE BILLAR A TRES BANDAS CON HANDICAP
ROYAL POOL II - MAMA OCLLO - LINCE

INICIO: 19 de Julio, ya están abiertas las inscripciones.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 16 DE JULIO

Un Campeonato cuyo objetivo principal será; fomentar la competencia con un sistema ordenado, en el cual la información y todos los detalles del evento estarán publicados y difundidos con la debida anticipación.

Nuestra preocupación principal será que los jugadores, los aficionados y el público asistente; reciban las mejores muestras de consideración y respeto, a través de una organización que marque la diferencia y busque retomar el orden, la seriedad y la formalidad en los eventos billarísticos en nuestro medio.

ESTE CAMPEONATO YA TIENE EL MONTO DE LOS PREMIOS
¡¡ PLENAMENTE GARANTIZADO !!

ACÉRCATE AL LOCAL DEL "ROYAL POOL II"

Cada jugador en el momento de su inscripción recibirá el formulario impreso con las Bases Circunstanciales
que regirán este evento deportivo de principio a fin ....y sin modificaciones, ni reenganche... a mitad de campeonato.

Comitè Organizador
César Barrantes, Wilder Zamora y Walther Yaipén

No hay comentarios: