viernes, 9 de julio de 2010

JOHN TREBEJO SIGUE GANANDO MEDALLAS PARA EL KARATE PERUANO - COMITÈ OLÌMPICO PERUANO RECIBE DONACIÒN - PERUANOS QUEDARON DESPUÈS DEL UNDÈCIMO PUESTO EN PANAMERICANO DE BILLAR EN AREQUIPA


JOHN TREBEJO, TETRACAMPEON SUDAMERICANO DE KARATE

John Trebejo medallero por partida doble, conquistó el tetracampeonato sudamericano de karate, se adjudicó de la presea de oro en la modalidad de kata equipo junto a Oliver Del Castillo y Orlando Valdivieso y, en la modalidad de kata individual obtuvo la medalla de bronce.

El certamen sudamericano juvenil de karate se realizó en la Republica de Venezuela del 1 al 4 de julio de 2010, donde participaron los mejores atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

John Trebejo vuelve a sumar un logro más en su exitosa carrera deportiva dejando en alto el nombre del Perú.

Trebejo, ostenta el título de tetracampeón sudamericano y tricampeón panamericano en kata equipo y cuarto puesto en el mundo en la modalidad por equipos.

En kata individual es ganador de medalla de bronce en el campeonato panamericano de Chile y sudamericano de Argentina, Colombia y Venezuela.

El talentoso atleta va registrando avances a paso firme, sin embargo admite que le falta mucho por aprender y un largo camino por recorrer en el competitivo mundo del karate.

imagen de Antonio Ahn (samsung), Iván Dibós (COI) y José Quiñones (COP) por prensa de COP

SAMSUNG PERÚ DONA EQUIPO MULTIMEDIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN AL COMITÉ OLÍMPICO PERUANO

En un breve y sencillo acto protocolar, el Presidente de Samsung Electronics Perú Sr. Antonio Ahn, entregó un equipo proyector multimedia de última generación en calidad de donación al Comité Olímpico Peruano, para la difusión de los contenidos de los Programas de Capacitación que se realizan a nivel nacional.

El Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones quien recibió la donación, agradeció el aporte de Samsung Electronics Perú y destacó que “gracias al apoyo de la empresa privada, se permite mejorar la calidad de la información que se brinda en las actividades de capacitación y actualización a los representantes de las organizaciones deportivas, entrenadores, profesores de educación física, periodistas deportivos, árbitros y jueces, promotores deportivos y representantes de instituciones públicas vinculadas con el deporte, para ampliar los conocimientos sobre el Movimiento Olímpico, sus valores, los temas a los que enfrenta el deporte, la administración y la gestión del deporte”.

El equipo multimedia donado por Samsung Perú, es un proyector LCD de 2200 ANSI, que entre sus virtudes tiene una increíble intensidad de 3 LCD para la proyección inclusive en lugares muy iluminados.

Willy Díaz Ch.
PRENSACOP

RESULTADOS DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE BILLAR EN AREQUIPA

No hay comentarios: