miércoles, 14 de julio de 2010

SUDAMERICANO DE CLUBES FEMENINO EN LIMA - UNIVERSIDAD SAN MARTIN DESTACA EN SEGUNDA FECHA DE LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO

imagen por prensa de FPV

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL PRESENTA EL TORNEO SUDAMERICANO FEMENINO DE CLUBES: “COPA TELEFÓNICA”

Lima, 14 de julio del 2010.- La Federación Peruana de Voleibol presentó esta tarde el torneo Sudamericano Femenino de Clubes: “Copa Telefónica” que clasifica al campeón al Mundial de Clubes que se realizará en Qatar. El evento se realizará entre el viernes 16 y el domingo 18 de julio, en las instalaciones del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, con la presencia de los equipos mejores equipos de Brasil, Argentina, Chile y Perú. El evento será transmitido por Cable Mágico a través de su canal exclusivo CMD

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol: Juan Castro comentó: “Este 2010 recibimos nuevamente la confianza de la Confederación Sudamericana de Voleibol para organizar el Sudamericano Femenino de Voleibol, confianza que nos impulsa para seguir trabajando para desarrollar nuestro sistema de competencia interno, fortaleciendo uno de nuestros principales productos: La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino”

“Conscientes de la importancia de incentivar, promocionar y apoyar al fortalecimiento de este deporte y su difusión nuestra empresa auspicia este Sudamericano Femenino de Clubes “Copa Telefónica”, como iniciativa que se enmarca dentro de la responsabilidad social que tiene Telefónica con el país” expresó Carlos Camino Bazán, gerente de Marketing Corporativo de Telefónica del Perú.

El torneo se realizará bajo el sistema de todos contra todos, resultando ganador del trofeo “Copa Telefónica” el equipo con el mayor puntaje acumulado.

Las entradas tienen un costo de 10 nuevos soles y están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

imagen por Víctor Cipiriano

San Martín solo sabe ganar

Con la presencia de la seleccionada Karla Ortiz, la Universidad de San Martín de Porres no tuvo problemas para superar por un contundente 3-0 a la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), al cumplirse la segunda fecha del Torneo Apertura 2010 de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

El marcador de 25-9, 25-15 y 25-18, refleja la superioridad que mantuvo el sexteto estudiantil durante los 49 minutos de juego.

Lo más saltante fue el retorno al primer equipo de Karla Ortiz, quien no estuvo en la primera fecha del campeonato por encontrarse lesionada. La integrante de la selección de mayores demostró encontrarse en óptimas condiciones y que la distensión que la aquejaba es cosa del pasado.

Aunque en esta oportunidad no estuvo en el campo la armadora Zoila la Rosa, trabajo que realizó con eficiencia Alexandra Muñoz, el técnico Martín Escudero no tuvo problemas para seguir amoldando el equipo que para muchos es uno de los favoritos para lograr el Torneo Apertura.

Aparte de Karla y Alexandra, estuvieron presentes Angélica Aquino, Cinthia Urquizo, Nataly Barbarán y Paola García. Junto a ellas actuaron Clarivet Yllescas, Mabel Olemart, María Alejandra Balbuena, Karina Mendieta, Elizabeth Márquez y Rosa García.

Recordemos que en la primera fecha el equipo de la Universidad de San Martín de Porres venció al sexteto chorrillano Camino de Vida por 3-0. En la tercera jornada, 23 del presente, medirán fuerzas con Tupac Amaru de SJL.

Victor Cipiriano

No hay comentarios: